Egipto - ITF Sharm El Sheikh 18-09-2013 18:00 Marcela Alves Pereira Valle vs Ekaterina Tretyak
Pronóstico: Gana Ekaterina Tretyak 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Vamos a este 10K femenino en Sharm El Sheikh, Egipto, disputado sobre pista dura al aire libre. A pesar de ser una cuota baja creo que tiene valor ya que la rusa debería ganar sin sufrir en exceso. La brasileña Marcela AP Valle es una jugadora de muy poco nivel. De hecho ya me fastidió la semana pasada perdiendo con una egipcia de 15 años que ni en juniors había hecho nada decente. En su carrera acumula un balance de 19-48, 5-17 en pista dura. De sus 17 derrotas en esta superficie, sólo 4 fueron en más de 2 sets. Una de ella la última ante la egipcia. Este año, de 10 derrotas en dura, 8 en dos sets. Las excepciones, la antes comentada y que le robó un set a la sobrevalorada Morgina. Aunque hay que reconocer que su mérito tiene, pero es un caso aislado. En sus últimos partidos además de el bochorno de la semana pasada, encontramos derrotas por 6-1 6-1 ante Ren y 6-0 6-1 ante la citada Morgina, que una semana después le dejó claro que no le iba a volver a regalar un set (de hecho en aquel partido le ganó 3-6 6-1 6-1). Ekaterina Tretyak, jovencísima jugadora de 15 años a la que se le ven maneras. Este año está siendo el primero como profesional y lleva un balance aceptable de 8-5. En su primer torneo como PRO (fueron todos por estas tierras) llegó a cuartos de final dejando por el camino a jugadoras decentes como la india Easwaramurthi o la propia Morgina. En cuartos perdería ante Konotoptseva por 6-3 6-1. Además el resto de derrotas del año son más que entendibles, 3-6 7-6 7-6 ante Rubel, 7-6 6-3 ante Celik, 6-3 7-5 ante Ao Gai y 6-1 6-0 ante Fitzpatrick (quizás demasiado dura pero la británica es buena tenista). En todos esos torneos también fue dejando por el camino a jugadoras aceptables como la india Thombare por ejemplo. Creo que la rusa debería ganar sin problemas a la brasileña y a pesar de que la cuota no es muy alta creo que debería salir 8 de cada 10 veces por lo menos. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea