; Egipto ITF Sharm El Sheikh 18 de octubre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh 18 de octubre 2013

1
(Leído 1218 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:24
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 18-10-2013 09:30

Klaartje Liebens vs Pauline Payet  

Pronóstico:
Gana Klaartje Liebens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy a ir con la victoria de Klaartje Liebens en el torneo ITF femenino de Sharm el-Sheij que se disputa sobre hard.

- Klaartje Liebens (682) Belgium: Este año lleva una marca global de 18/13, con un 15/5 sobre hard.

Viene de ganar actualmente el torneo ITF de Mytilini sin ceder un solo set y ganando sus partidos bastante holgados: 1/8 V.Kulikova (sin ranking) 6-2 6-3, 1/4 L.Sabino (783) 6-1 7-5, semis B. Cedermark (712) 6-2 6-1 y en la final a M. Sakkari (647) por 6-2 6-1 también.

En este torneo viene de ganar en 1ª ronda a M. Pradova (sin ranking) por 7-5 6-1 y en 1/8 a L.Vasilyeva (824) por 6-1 6-4.

Lleva un año bastante decente y se le ve claramente en progresión, está acabando genial el año. Ha plantado cara en hard este año a Barbara Luz por ejemplo, a A.Kharchenko (549) la llevó al 3er set y a B.Eraydin (283) también. Suele perder contra mejores jugadoras que ella. En clay todavía le cuesta aclimatarse mucho más. El torneo mencionado que ganó en Grecia es de mediados Septiembre.

- Pauline Payet (754) Reunion: Este año lleva un global de 22/17, con un 18/11 sobre hard.

Viene de hacer semifinales en el torneo anterior, en el mes de Agosto, cayendo contra De Bernardi (337) de forma clara 6-4 6-1.

Por lo que veo en primera ronda le ha costado coger el ritmo ganando en 3 sets a Ola Abou Zekri (977) 3-6 6-4 7-5. En la siguiente ronda ha ganado a S. Giger (851) por 6-1 6-3. Las 2 jugadoras a las que ha ganado son jugadoras bastante pobres en hard.

No hay enfrentamientos previos entre ambas jugadoras.

Bajo mi punto de vista debería ser un partido bastante fácil para Liebens.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 02:50

18-10-2013 09:30

Gana Klaartje Liebens

1.66
Voy a ir con la victoria de Klaartje Liebens en el torneo ITF femenino de Sharm el-Sheij que se disputa sobre hard.- Klaartje Liebens (682) Belgium: Este año lleva una marca global de 18/13, con un 1 ...

Me convenciste con la expicacion , pues te sigo , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 10:25
Pierde el primer set, y la rompen el saque en el segundo.

Muy mala pinta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:07
Pues sí que está difícil sí... Encima acaba de desperdiciar 2 bolas de set :( Ojalá se pueda llevar este y a ver el último si espavila
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:21
Vamos!!!! Coño asi ostias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 12:15
Al final ha sido verde. Siento que se sufra tanto por una cuota 1,66 pero a veces el partido no va como uno piensa... me acabo sintiendo mal al poner el pronóstico si no sale  :( Si haciendo unas 18 dobles faltas Payet no puede ganarla Liebens habría sido de juzgado  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 12:23
Al final ha sido verde. Siento que se sufra tanto por una cuota 1,66 pero a veces el partido no va como uno piensa... me acabo sintiendo mal al poner el pronóstico si no sale  :( Si haciendo unas 18 dobles faltas Payet no puede ganarla Liebens habría sido de juzgado  ;D

Solo decirte bravo maquina y gracias por el verde. estos son los q mejor saben.

Aplausazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 12:30
Yo le entré en el segundo con 12 dobles faltas a @2.75. Digo esto tiene k ser remontada. ... :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:23
Me alegro Dinosaurio que lo pudieras coger a esa cuota :) Y gracias a todos, aunque repito que sufro más desde que publico algún que otro pick al saber que hay gente que lo sigue  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 17:42

18-10-2013 09:30

Gana Klaartje Liebens

1.66
Voy a ir con la victoria de Klaartje Liebens en el torneo ITF femenino de Sharm el-Sheij que se disputa sobre hard.- Klaartje Liebens (682) Belgium: Este año lleva una marca global de 18/13, con un 1 ...

Me convenciste con la expicacion , pues te sigo , saludos

Pues te dejo el 10 mo aplauso , garcias , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.