; Egipto ITF Sharm El Sheikh 17 de enero 2014 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh 17 de enero 2014

1
(Leído 448 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 07:42
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 17-01-2014 08:30

Toljan vs Perrin

Pronóstico:
Toljan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Cuota muy buena que pagan por la victoria de la austriaca Janina Toljan (550).

No creo que su rival merezca tal favoritismo.Es cierto que tiene mejor ranking y ha conseguido más cosas pero es más claycourter y en hard casi ni juega.El año pasado disputó solo 3 partidos y ganó solo 1.Aquí ha ganado con total autoridad a sus dos rivales pero una no tenía ranking y la otra estaba por debajo del nº 1000 en el ranking y aún así le hicieron juegos.

En cambio los resultados que está consiguiendo Toljan en hard me parecen buenos,llegando incluso a la final de algún Future y ganando entre otras a Bhambri (645).Además en este torneo tampoco ha tenido muchos problemas para derrotar a Pernilla Mendesova (534) y a Caroline Daxhelet,que se tuvo que retirar.

Por lo tanto creo que el valor esta sin duda del lado de Janina y voy a probar con su victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 10:24
Que asco de tenista,que perdedora...De ganar por 6-1 el primer set y tener dos breaks de ventaja en el segundo y hasta punto de partido a probablemente perder el partido casi seguro.

Gane o pierda no entiendo esto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:14
ha perdido el partido, con lo encarrilado que lo llegó a tener :(
estaba muy bien tirada avantage, una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:23
Que asco de tenista,que perdedora...De ganar por 6-1 el primer set y tener dos breaks de ventaja en el segundo y hasta punto de partido a probablemente perder el partido casi seguro.

Gane o pierda no entiendo esto...

Entiendo tu enfado avantage, pero está visto que estaba bien tirada y que las cuotas deberían haber salido más parejas.
No sé si habrá algo más en este caso, pero en torneos tan menores los partidos pueden tener estas montañas rusas tan exageradas. Incluso pasa en torneos más importantes e incluso en Grand Slam hay casos de remontadas épicas. Pero es cierto que con jugadores de cierta edad, donde poco pueden aspirar ya a triunfar en el tenis y juegan estos torneos menores, la desconfianza siempre está ahí, por la desmotivación, la desgana o a veces algo más turbio.

En mi caso cada día disfruto mucho más analizando partidos de torneos más importantes, aunqué sea mucho más difícil acertar que en ITF. Tienes mayor cantidad de datos y las ganas de ganar de los jugadores supuestamente siempre están ahí.

Por último y, entendiendo el cabreo que te ha cogido, si creo que deberías haber cambiado las palabras. Me refiero a lo de 'asco' y tal... Lo de perdedora ya no lo veo tan feo porqué ciertamente ha demostrado que lo es ;D

En fin, ánimos, era una buena apuesta y en live seguro que muchos han salido con buenas ganancias.

Saludos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:00
Gracias por los ánimos.

Con lo de da asco me quería referir a que da asco su actuación de hoy,no en general,porque me supongo que tendrá mejores actuaciones que otras y es mejor que otras tantas tenistas que están por debajo de ella.

Lo que me cabrea es que estas cosas casi siempre ocurren en tu contra,si es Perrin la que hubiese tenido la bola de partido y los breaks casi seguro que los hubiera aprovechado a la primera.Yo también pensaba que estaba bien tirada la apuesta pero si me dicen que ni con tanta ventaja es capaz de ganar Toljan,no le apuesto ni loco.

Estaba clarísimo que después de la remontada del tercer set Toljan iba a palmar casi fijo,probablemente ni aunque le diesen un 5-0 y 40-0 de ventaja y 1000 bolas de break hubiese sido capaz de aprovecharlas porque en cada bola de break se acordaría de lo perdedora que es y la desaprovecharía,algo que de hecho ocurrió en el tercer set.

Esto nos demuestra una vez más que el tenis es más mental que otra cosa y esta claro que puede pasar en torneos ATP,Challengers,Futures...si Verdasco es capaz de remontarle 2 breaks a Nadal y Almagro perder un partido con 40-0 y saque contra el mismo Nadal,todo es posible,por no hablar de como bien dice Pixxer,podría haber asuntos más turbios detrás,algo totalmente comprensible por otro lado pero lo que no llego a entender es como una tenista que ya no es tan joven (para lo que suele ser habitual en el tenis) deja pasar una oportunidad tan importante de progresar en el tenis ganando puntos,dinero o lo que sea,además con todo el esfuerzo que hay detrás,o toda la pasta que hayan tenido que poner sus padres,ella misma o quién sea para hacer realidad su sueño,simplemente no lo entiendo...

Lo más seguro es que esto vuelva a ocurrir porque ocurre día si y día también pero fastidia un poco que casi siempre ocurra en contra y muy pocas veces a favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:42
No te desanimes amigo, esto es así, yo también me he comido unas rarezas increíbles pero hay que seguir como siempre avantage! Yo nunca me desanimo y si este mes tan malo para mí estoy con esta confianza cuando vengan meses mejores los resultados saldrán solos, estoy seguro!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.