Egipto - ITF Sharm El Sheikh 17-08-2013 19:30 Elke Lemmens/Linda Prenkovic vs Susanne Celik/Sanae Ohta
Pronóstico: Ganan Elke Lemmens/Linda Prenkovic Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Final del cuadro de dobles del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard. No tengo mucho tiempo para explayarme, lamentablemente. Ambas son parejas que apenas han jugado juntas. Lemmens y Prenkovic sólo en este torneo. Las otras un partido más, en el torneo pasado. Por tanto sus balances son de 3/0 y 3/1. Aunque decir que Lemmens y Prenkovic han ganado aquí un partido por walkover (justo el de semis). Individualmente la belga y la serbia me parecen mejores jugadoras en conjunto. Quizá la sueca Celik sea la de más nivel, pero veo a la japonesa Ohta algo por detrás de todas. Además sus números en dobles no son nada buenos. Este factor me hace desequilibrar la balanza. Siento no poder explicar más con números, aunque los rankings de todas son muy bajos y su experiencia como parejas muy escasa. Pero veo con más opciones de las que marca la cuota a Lemmens y Prenkovic, así que voy con ellas. El partido no empezará a la hora marcada, pues Lemmens está aún jugando su partido de semis en individuales. Stake 2.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea