Skip to main content
 

Chile ITF Chile 1 17 de abril 2013
1 2
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:47
Hizo lo más dificil, remontar el partido y ponerse 2-0 arriba en el tercero y lo tiró todo por la borda. Menudo basura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 03:07

Cristian Garin vs Eduardo Dischinger
17-04-2013 18:00


Gana Cristian Garin

1.53
Voy a ir nuevamente con el joven tenista chileno Cristian Garin, esta vez se enfrenta al brasilero Eduardo Dischinger, 20 años, 554 del ranking. Para hablar algo de el decir que en el año lleva disp ...

No pudo ser, hay que tener en cuenta que solo tiene 16 años, yo le seguiré los pasos ya que como mencioné el primer set los números fríos marcaban algo mejor a Garin, 6 opciones de quiebre y solo metió 1, mientras Dischinger solo tuvo 2 y las aprovechó las dos.
De haber ganado ese primer set creo que otro gallo cantaría, pero bueno, no todas pueden ser verdes, lo lamento por los que la siguieron, pero no es de las apuestas que me de rabia perder ni mucho menos. La de Cuevas ayer me dolió más, y para hoy pensé en layearlo nuevamente y vi un movimiento de cuotas extraño a favor de Cuevas y por eso no me animé y va y pierde 2-0. Asi es esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.