; Egipto ITF Sharm El Sheikh 16 de agosto 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh 16 de agosto 2013

1
(Leído 792 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 12:14
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 16-08-2013 17:00

Clothilde De Bernardi vs Yuriko Miyazaki

Pronóstico:
Menos de 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Este torneo se disputa al aire libre, sobre pista dura. Hoy se enfrentan la francesa De Bernardi contra la japonesa Miyazaki. Vuelvo a confiar en la francesa y en la diferencia de nivel que hay entre las dos tenistas. Ayer De Bernardi dejo a Daddi Reddy en 2 juegos, creo que aunque Yuriko dara mas guerra podria perfectamente dejarla en seis.

Clothilde De Bernardi(372), 18 años, jugadora acostumbrada a pelear con rivales de mas nivel que la que tendra hoy enfrente, se encuentra en su mejor año 30-11 .
Ayer tan solo concedio dos juegos y debio de ser por que se desconcentro al inicio del segundo set, ya que incomprensiblemente no paro de cometer dobles faltas y permitir constantemente ventajas de la india. Despues de empezar dubitativa, volvio a tomar las riendas del partido y le endoso un 6-2; después de el 6-0 del primer set parece que esos dos juegos concedidos fueron un despiste, esperemos que le sirva a la nuestra para aprender y que no vuelva a perder la concentracion por momentos hoy tambien.

Yuriko Miyazaki (sin ranking), 17 años, primer año compitiendo como profesional. En su etapa junior no mostraba mal nivel y hoy en dia suele ganar con autoridad a chicas sin ranking. Aun asi creo que esta lejos de poder plantar cara en este partido. El partido mas exigente que ha jugado ha sido conta Ao Gai(775) y se llevo un 6-0 6-3. Ni que decir tiene que la calidad de Ao gai esta muy por debajo de la de Clothilde. Si todo sigue el guion previsto no deberia tener problemas la francesa para deshacerse de la nipona.

Mi unico miedo es que la francesa se relaje, a pesar de ello confio nuevamente en De Bernardi y en que haga valer su superioridad para solventar el partido por la via rapida.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 13:19
El partido empieza a las 17:00, no creo que lleve mucho retraso por que se juega en el primer turno. Puse las 13:00 ya que era la hora de cierre que marcaba en bet.
Wilow
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:18
19 juegos, por poco. Una pena por que despues del rosco del primer set la nuestra se relajo y casi estuvo a punto de perder el set, aunque remonto de forma increible. Esta vez no pudo ser pero creo que estaba muy bien tirada!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:30
Bueno pues otro rojo, ahi dias en los que la suerte no esta de cara y hoy es uno de ellos. No he podido seguir el live, pero por lo que veo al igual que el otro dia, despues de endosarle un 6-0 en el primer set a su rival volvio a empezar el segundo dormida y eso nos costo caro. La diferencia de nivel ayuda a ganar partidos pero los despistes se pagan caros, por suerte para Clothilde se enfrentaba a una rival de menor potencial lo que le permitio acabar llevandose un set en el que la francesa llego a estar a cuota 6.

6-0 7-6 para Clothilde, no pudo ser, se nos fue por un solo juego. Lo siento mucho por los seguidores y os prometo que si seguis confiando en mi no os defraudare!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:13
Aún sigue sin aparecer de rojo, amunike o algún moderador que lo pinte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.