; Egipto ITF Sharm El Sheikh 15 de agosto 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh 15 de agosto 2013

1
(Leído 775 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:23
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 15-08-2013 19:30

Clothilde De Bernardi vs Mahitha Dadi Reddy

Pronóstico:
Menos de 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este torneo se disputa al aire libre, sobre pista dura. Hoy se enfrentan la francesa De Bernardi contra la india Dadi Reddy. Creo que la diferencia de nivel entre estas dos tenistas es importante, por eso aunque la linea pueda parecer baja me gusta bastante el under 17,5 juegos.

Clothilde De Bernardi(372), 18 años, jugadora acostumbrada a pelear con rivales de mas nivel que la que tendra hoy enfrente, se encuentra en su mejor momento, 29-11 este año. En la mayoria de partidos que se enfrento a gente con un ranking parecido al de la india, no tuvo piedad.

Dadi Reddy(1083), 17 años. Este es su primer año compitiendo como profesional. Su unica victoria meritoria fue frente a una chica rankeada en el puesto 996.Tiene un total de 4-5 en su carrera pero como dije su victoria mas meritoria fue ante una chica de su nivel. Podemos ver que se enfrento a una chica de nivel similar a Bernardi: Zuzana Zlochova y perdio por 6-2, 6-1, ademas hay que tener en cuenta que la eslovaca no se encuentra en su mejor momento.

Resumiendo creo que la india no esta acostumbrada a enfrentarse a rivales de este calibre y pienso que puede verse superada por la francesa, que aunque es joven, esta en su mejor momento y promete seguir mejorando.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 23:17
Hola a todos! Este ha sido mi primer pick en el foro y me ha sorprendido mucho que algunos usuarios hallan seguido el pronostico. Muchas gracias a los valientes, tuvimos suerte y salio mas o menos facil. Espero poder seguir aportando y aprendiendo con vosotros.

Logicamente no disponiamos de imagenes para este partido pero aqui os dejo un pequeño analisis basado en el seguimiento que he podido hacer en el live de bet365.

1. Set  6-0

En el primer set Dadi Reddy se llevo un rosco, Clothilde no tuvo piedad. Como dato curioso decir que la india no paso de 30 en ningun juego. Por lo demas el guion previsto, la diferencia de nivel entre las dos tenistas es abismal y la francesa lo dejo claro anulando los saques de la rival y manteniendo los  suyos sin conceder una sola bola de break. Hasta aqui todo normal, poco mas que comentar.

2. Set  6-2

En el inicio del  segundo De Bernardi se ha debido relajar, por que a base de dobles faltas regalo el primer juego en el que servia para iniciar el set. 0-1

En el segundo juego contrabreak de Clothilde,  parecia que solo iba a ser un despiste pero  en el tercer juego me volvi a sorprender. 1-1

Parece que la india se vino arriba en este set y siguio metida en el partido, decidida a maquillar el resultado, por que en el tercer juego dispuso de hasta cinco ventajas , nuestra jugadora se atascaba por momentos . Despues de salvar 5 bolas de break se hace con el juego. 2-1

En el cuarto juego la india consiguio mantener el saque por primera vez en el partido para ponerse con 2-2

En el quinto De Bernardi mantiene  su saque  a duras penas, teniendo que volver a salvar una ventaja de la india. 3-2

El sexto juego, muy dispustado como los anteriores, ha caido del lado de la francesa. Conseguia breakera de nuevo. 4-2

El siguiente saque Clothilde depierta y deja en blanco a Daddi. 5-2

En el  siguiente la francesa breakea y cierra el partido.6-2

Resumiendo: 6-0 y 6-2 para la nuestra. Me hizo dudar en el comienzo del segundo set pero supo imponer su calidad para dejar la linea en 14 juegos.

Un saludo a todos!

Por cierto, ¿Hay que hacer algo para marcar si un pronostico es acertado o fallado? ¿ O lo hace el software automaticamente?

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 23:26
Ya esta hecho, me ayudaron en el chat!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 00:23
Muy buena amunike, no me fiaba yo demasiado pues la semana pasada caia con Lemmens (1083) 6-3 6-1, pero esta claro que fue un traspiés y la buena de Clothilde suele ser bastante fiable contra jugadoras de nivel bajo.

Enhorabuena amunike y a seguir asi ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.