Enviado: 15 de Agosto de 2013, 23:17
Hola a todos! Este ha sido mi primer pick en el foro y me ha sorprendido mucho que algunos usuarios hallan seguido el pronostico. Muchas gracias a los valientes, tuvimos suerte y salio mas o menos facil. Espero poder seguir aportando y aprendiendo con vosotros.
Logicamente no disponiamos de imagenes para este partido pero aqui os dejo un pequeño analisis basado en el seguimiento que he podido hacer en el live de bet365.
1. Set 6-0
En el primer set Dadi Reddy se llevo un rosco, Clothilde no tuvo piedad. Como dato curioso decir que la india no paso de 30 en ningun juego. Por lo demas el guion previsto, la diferencia de nivel entre las dos tenistas es abismal y la francesa lo dejo claro anulando los saques de la rival y manteniendo los suyos sin conceder una sola bola de break. Hasta aqui todo normal, poco mas que comentar.
2. Set 6-2
En el inicio del segundo De Bernardi se ha debido relajar, por que a base de dobles faltas regalo el primer juego en el que servia para iniciar el set. 0-1
En el segundo juego contrabreak de Clothilde, parecia que solo iba a ser un despiste pero en el tercer juego me volvi a sorprender. 1-1
Parece que la india se vino arriba en este set y siguio metida en el partido, decidida a maquillar el resultado, por que en el tercer juego dispuso de hasta cinco ventajas , nuestra jugadora se atascaba por momentos . Despues de salvar 5 bolas de break se hace con el juego. 2-1
En el cuarto juego la india consiguio mantener el saque por primera vez en el partido para ponerse con 2-2
En el quinto De Bernardi mantiene su saque a duras penas, teniendo que volver a salvar una ventaja de la india. 3-2
El sexto juego, muy dispustado como los anteriores, ha caido del lado de la francesa. Conseguia breakera de nuevo. 4-2
El siguiente saque Clothilde depierta y deja en blanco a Daddi. 5-2
En el siguiente la francesa breakea y cierra el partido.6-2
Resumiendo: 6-0 y 6-2 para la nuestra. Me hizo dudar en el comienzo del segundo set pero supo imponer su calidad para dejar la linea en 14 juegos.
Un saludo a todos!
Por cierto, ¿Hay que hacer algo para marcar si un pronostico es acertado o fallado? ¿ O lo hace el software automaticamente?