Egipto - ITF Sharm El Sheikh 12-06-2013 09:00 Zanosiyenko Vladyslava vs Alessandrelli Diletta
Pronóstico: Gana Zamosiyenko Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 4 Voy rapidito que me quiero ir a sobar. Posteo esto porque creo que es un patinazo de bet365 en toda regla. Lo único que me mosquea es que la ukraniana se retiró el otro día en la SF en torneo anterior. Por lo demás, no tiene sentido que salga de megadog ante Alessandrelli. Estamos hablando de una jugadora joven en progresión que lleva un año bastante bueno, alcanzando las rondas finales en los ITF's que disputa y que normalmente sólo pierde ante tenistas mejor rankeadas que ella. Actualmente es la R622 WTA. Su balance este año es de 21V/10D y 16V/7D en hard. Su rival es aún más joven y en el futuro no se sabe dónde llegará, pero a día de hoy su rendimiento es bastante más flojo. El año pasado sólo me consta que jugara 2 partidos, perdiendo ambos, y su balance este 2013 es de 4V/4D, 1V/1D en hard. No se han enfrentado estas 2 almas de cántaro, pero como referencia puede servirnos que ambas se enfrentaron la semana pasada en este mismo torneo a la suiza Sandy Marti(NR). La italiana palmó 6-1/6-0 y la ukraniana ganó 6-2/6-1. Como digo, lo único que me da miedo y por lo que no le he atizado más fuerte es porque pueda haber algo que se me escape, ya que estas cosas que a priori parecen tan claras suelen traer sorpresas. En todo caso, si hay lesión o alguna cosa parecida con la ukraniana, al menos en b365 anulan en caso de retirada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea