; Francia Open GDF SUEZ 1 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 1 de febrero 2013

1
(Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:32
Francia - Open GDF SUEZ 01-02-2013 19:00

Mona Barthel 2 - 0 Marion Bartoli

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Pues si amigos, voy a ir con Bartoli porque la he visto muy bien hace poco y porque es una tenista que a pesar de tener cierta fama negativa, sigue siendo una gran tenista con garra y que está en camino de ser una de las peores rivales que te pueden tocar, de hecho ahora mismo es n 10, mientras que Barthel es n 45 y está ofreciendo serias dudas, aunque solventando con éxito difíciles papeletas como la reciente eliminación de R Vinci.

Yo creo que el juego directo de Bartoli no va apoder ser contrarrestado por la alemana, además de que es una tenista que por mucho que pelotee Barthel le va a ser difícil forzarle errores y tampoco creo que tenga tanto tenis ahora mismo para ir de tiralíneas, mientras que Barloli está francamente bien.

El 2h2 está dominado por una única victoria de Barthel el año pasado, año desastroso para la francesa, ahora las cosas han cambiado y pienso que tiene un gran value la apuesta por la francesa, que además juega en casa estos cuartos de final. La cuota que tiene MIApuesta está muy inflada, porque otras casas de apuestas no pasan del 1.67

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:40
Francia - Open GDF SUEZ 01-02-2013 20:30

Kristina Mladenovic 2 - 0 Petra Kvitova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas,
Vamos al torneo wta de parís y en este partido me decanto por la sensación del torneo,
la francesa Mladenovic,alias la rubiasca de nombre no muy francés y que está siendo el sorpresón del torneo,después de derrotar a la alemana Georges y a Wickmayer no tengo duda que también puede ganar a Kvitova.
Kvitova no está teniendo una buena temporada y pasó sus apuros para ganar a Voegele,pienso que la francesa le va a dar mucha guerra y con el factor casa tendrá sus opciones para la victoria.
Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:43
el año pasado perdio contra kerber en la final asi que tendra que tirar palante no quiere tirar opuntos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:44
queria citar el pronostico de dopema
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:46
ojo con carla suarez que ya le gano en el australian open a errani
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:25
Francia - Open GDF SUEZ 01-02-2013 15:30

Sara Errani 2 - 1 Carla Suarez

   
 7-5 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Torneo de paris, se enfrentan sara errani y la española carla suarez, errani ha llegado a este perdido ganando por la retirada de rybarikova dejando un set a medias en 4-0 a favor de errani, carla ha llegado ganando los 2 encuentro 2-0.

Bien voy a ir con carla por que de momento errani no se juega nada ya que no participo el año pasado y ademas esta centrada en los dobles(o eso quiero pensar), carla ya le gano en el australian open 2-0, el h2h esta a favor de errani 3-1 pero 2 de ellos son en tierra batida, asi que en realidad irian 1-1.

La cuota la he visto a la tarde a 3 y pico sino me equivoco y en bwin por ejemplo esta ya a 2,55 - 2,75bet365.

Ire en bet365 con stake bajo y haber si gana carla!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:09
Francia - Open GDF SUEZ 01-02-2013 15:30

Sara Errani 2 - 1 Carla Suarez

   
 7-5 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
He ido a favor de carla todos los partidos pero creo que esta vez aunque me gustaria que ganase carla voy a favor de errani.

Errani es una tenista de mucho mas nivel que carla y aunque hoy haya ganado ante zakopalova mas bien por el mal juego del rival tengo que decir que errani es muy superior.

Por otro lado creo que carla esta cansada de toda la carga de partidos y eso se ha podido reflejar en el 2ºset del partido en el que le ha dicho el entrenador que no se canse mucho. Tambien me he podido fijar en la cinta que lleva en la parte de atras de su pierna y yo creo que aunque desplegue su mejor tenis no pueda ganar a una jugadora de la talla de errani.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 13:18
Francia - Open GDF SUEZ 01-02-2013 14:00

Kiki Bertens 2 - 0 Lucie Safarova

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola buenos dias me voy arriesgar con este partido por que veo que Safarova esta pasandolo mal en la pista y sufriendo ante rivales inferiores a Bertens como son Dominguez Lino.Además Bertens anda jugando un tenis muy bueno y creo que va dar mucho que hablar hoy.Por eso me la voy a jugar por Bertens que es una cuota muy rica.Además son mujeres y entre ellas hay sorpresas siempre y caen cuotas de favoritas a montones..Un saludo y suerte..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:26
Francia - Open GDF SUEZ 01-02-2013 20:30

Kristina Mladenovic 2 - 0 Petra Kvitova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido que enfrenta a la checa Kvitova y a la francesa Mladenovic que quizás ha llegado más lejos de lo esperado por su condición de anfitriona. Las dos tenistas tienen muy buenos números en indoor aunque los números y por supuesto la calidad de Kvitova debería de ser suficiente para llevarse el partido. Ya se han enfrentado en este mismo torneo en 2008 venciendo Kvitova con cierta comodidad. Además otro factor a tener en cuenta es el nivel físico con el que llegan ambas jugadoras y también favorece a la checa que además de haber disputado una ronda menos que su rival tiene un día más de descanso.
Suerte a todos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 21:35

Mona Barthel vs Marion Bartoli
01-02-2013 19:00


Gana Marion Bartoli

1.833
Pues si amigos, voy a ir con Bartoli porque la he visto muy bien hace poco y porque es una tenista que a pesar de tener cierta fama negativa, sigue siendo una gran tenista con garra y que está en cam ...
vaya partido de idas y venidas, siempre Bartoli a remolque con break abajo, consigue llegar al tiebreak salvando tres bolas de set para la alemana, y se pone 6-2 arriba en el juego decisivo y acaba palmando 7-9, no lo entiendo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 22:34

Kristina Mladenovic vs Petra Kvitova
01-02-2013 20:30


Gana Kristina Mladenov...

3
Buenas, Vamos al torneo wta de parís y en este partido me decanto por la sensación del torneo,la francesa Mladenovic,alias la rubiasca de nombre no muy francés y que está siendo el sorpresón del  ...
menos mal que le metido 60e en live a tu pronostico por que menudo mes habia empezau palma bartola y carla lo ha hecho dpm pero no ha sido suficiente...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.