; Egipto ITF Sharm El Sheik Femenino - Clasificación 29 de julio 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheik Femenino - Clasificación 29 de julio 2013

1
(Leído 737 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 15:22
Egipto - ITF Sharm El Sheik Femenino - Clasificación 29-07-2013 19:30

Elizaveta Khabarova vs Ekaterina Tretyak

Pronóstico:
Gana Ekaterina Tretyak 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos a la segunda y última ronda de la fase previa de este ITF femenino en Sharm El Sheik, Egipto. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.

En un torneo con un nivel tan bajo a veces es difícil calibrar el nivel de las jugadoras, y más en una fase previa pero creo que podemos encontrar valor en esta cuota.

Nos encontramos en un duelo entre dos jóvenes jugadoras rusas. No obstante, la más joven me parece que tiene bastante más nivel.

Elizaveta Khabarova, de 17 años, todavía no ha ganado ningún partido en fase final. Ni de singles ni de dobles. 0-3 y 0-4 en ambas modalidades. Sólo tiene 5 discretas victorias en previas (una me sorprende un poco ante la canadiense Jillian O'neill en 3 sets pero creo que es simplemente una excepción). En ninguna de sus derrotas ha hecho más de 7 juegos salvo en un par de ocasiones. Una de ellas ante una india de un nivel lamentable con la que perdió en 3 sets. Casualmente a esa misma india le ganó su rival de hoy en 2 sets en ese mismo torneo. La otra derrota en 3 set fue ante la francesa Ponchet en moqueta. Y viendo lo fácil que le ganó los otros dos sets debió ser más un despiste que otra cosa.

Ekaterina Tretyak, de sólo 15 años, ha competido de momento muy poco pero con resultados sin duda llamativos. Primer torneo que juega, pasa la previa y cae en cuartos eliminando entre otras a Anna Morgina, cabeza de serie número uno, en 2 sets. Y de hecho, hasta que cayó en cuartos con Konotoptseva, no había cedido ni un set. Es cierto que en el siguiente torneo cayó en la previa 6-3 6-7 6-7 ante la bielorrusa Rubel, pero esta jugadora es bastante mejor que Khabarova y aún así ya vemos lo ajustadísimo del resultado. Y en esta primera ronda de la previa eliminó en 2 sets a la francesa Payet, que sin tener grandes números, sí he visto que le ha complicado mucho la vida a jugadoras como Remondina o Von Deichmann.

Tenemos todavía poco datos para analizar. De hecho ambas han empezado a competir a nivel PRO este año. Pero entre estos pequeños detalles y las sensaciones que me da (las apuestas muchas veces se mueven por esto) le veo el valor suficiente como para entrarle. Esperemos que el rendimiento de Tretyak no haya sido un espejismo. Si no es así, debería salirnos otro verde.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:33
A 1,53 no te sigo no la veo valor,tampoco entro al under 19,5 a 1,9, como tienes dudas hasta tu mismo en esta por una vez no voy a entrar en tus picks, tampoco en el dobles que has apostado, hice un cálculo el otro día de las apuestas mías en dobles y llevo un 7-19, así que me he dicho ya de no entrar más en lo partidos de dobles, muchos de ellos eran claros por lesiones o gente que iba a pasearse y al final salieron rana. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:31

Elizaveta Khabarova vs Ekaterina Tretyak
29-07-2013 19:30

Gana Ekaterina Tretyak 2-0

1.72
Nos vamos a la segunda y última ronda de la fase previa de este ITF femenino en Sharm El Sheik, Egipto. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.En un torneo con un nivel tan bajo a veces es d ...

6-2 6-1, volvemos al verde y esperemos que para no soltarlo. :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:37
Que mala suerte la mia..te sigo en una apuesta hoy y es la unica que falla 8)

Pero no pasa nada..ojala la de dobles salga mas tarde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.