Egipto - ITF F35 clasificación 02-12-2013 08:30 Alexandre Favrot vs Igor Sobolta
Pronóstico: Favrot gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 6 Para empezar decir que esta apuesta ha bajado un poquito desde que salio en el tiempo que me ha costado analizar el partido por eso la voy a combinar con la que escribiré (2-0 de Sofia Blanco ) después para dejarla en una couta ligeramente por encima del par. Nos vamos a Egipto al ITF F35 a la ronda de clasificación en Clay donde se enfrentarán: Alexandre Favrot (984 ATP), 18 años, francés, zurdo; con 21-9 en clay esta temporada en la que ha jugado casi todos los partidos que tiene como profesional (27-14 en su carrera en Clay), viene de perder contra Mohamed Safwat (214) por 6/4 6/2 en octavos de final Sharm El Sheikh y, anteriormente en primera ronda del Sharm El Sheikh ganar a Pawel Cias (867) por un 7/5 6/1 y ya aquí ha ganado al no rankeado Daniel Pashayan por 6/4 7/5. LLeva sin jugar desde el 7 del mes pasado que jugó el partido contra Safwat. A destacar la victoria contra Steven Moneke (389) hace un mes en tres sets y la ya antes citada hace 20 días contra Pawel en dos. A preocupar solamente me canta la victoria ajustadilla en dos sets de hoy contra Pashayan ya que es bastante limitado. Igor Sobolta (1630 ATP), ucraniano, también zurdo, ya con 24 años y casi en su mejor ranking de siempre; con 16/11 en Clay a niveles muy bajos ya que si nos vamos al registro de Futures de la ATP su balance es 2-7 frente al 8-7 del francés. Viene de perder dos veces en 15 días contra el no rankeado Dmytro Badanov en dos sets ambas pero decir que este tenista apunta muy buenas maneras. Ya en esta ronda clasificatoria ha ganado en dos sets a Micov (2018). Su mejor victoria contra Jathan Malik (29/29) hace un par de meses también en el Sharm El Sheikh por 7/5 6/3 y por la otra parte bastantes derrotas contra 1500s y muchos sets dejados en el camino contra otros tantos muy muy flojitos con balances muy malos. Por todo esto espero que este partido (el más arriesgado de la combi) salga relativamente olgado o como mucho pueda forzar un tiebreak el ucraniano que creo que es francamente limitado con respecto a su rival de mañana. SUerte a todos!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora