; Pronóstico Portugal ITF Portugal - Masculino Tiago Cacao vs Dan Dowson Skip to main content
 

Pronóstico Portugal ITF Portugal - Masculino Tiago Cacao vs Dan Dowson

1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 19/04/2018
Muy rápido a este partido del ITF de Portugal. De Dowson decía esto hoy mismo.

Vamos a empezar a hablar de Dowson, jugador que últimamente ha mejorado y se ve en sus partidos, pero que personalmente pienso que es limitado. Verlo en un partido a @1,05 me parece excesivo (hablaba del partido de hoy que ganó en el tercero saliendo a esa cuota). Viene de pasar la previa ganando a Fornell por paliza (me sorprende bastante el resultado, y hoy digo que no me sorprende tanto pues Fornell entro como LL...los jugadores saben mucho más que nosotros y las previas son muy peligrosas). La pasada semana se quedó en última de previa al perder con Davydenko. Es un jugador que o se queda en última de previa o pierde en primera ronda normalmente.

Ahora hablamos de Cacao, jugador local, joven que está teniendo un año decente. Viene de ganar en primera ronda a Westerhof, y la pasada semana ganó por ejemplo a Janvier por 2-0 en clay. Este año ha ganado a Olmedo, Lindell...Y dejando buenas sensaciones.

Es algo muy rápido, pero pienso que Cacao está por encima de Dan, y en condiciones normales debería ganar este partido en sets corridos. Entro stake bajo, porque estamos hablando de ITF y jugadores jóvenes. Control y cabeza.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.