Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships John Isner vs Henri Laaksonen
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 12/04/2018
Vamos con este duelo entre John Isner y Henri Laaksonen.

Despues de ver a Isner las ultimas semanas, no hay duda de que ha superado el bajon que tuvo a principios de año. Ganó Miami, derrotando a nada mas ni nada menos que tres Top 10 como Cilic, Del Potro o Zverev.
Ademas tendrá el público a favor.

Estaba dudando si poner el 2-0 o el handicap. Pero el 2-0 se pagaba a solo 1,50. A parte, si van a 3 sets, aun se podria cumplir el handicap, pero sinceramente no creo que le haga falta a Isner 3 sets para derrotar a un rival muy inferior. Laaksonen, viene de ganar a Dustin Brown, victoria a la que le doy cierto merito, pero tampoco es para tanto.

Me imagino, por lo tanto, algun break para el americano.

Lo unico que nos puede dar problemas es que Isner aun no ha jugado ni un partido en tierra batida este año. Por lo que beneficiaria al suizo, aun asi considero que Johnny tiene tenis de sobra para ganarle placidamente.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:47 12/04/2018
Para este pronóstico me voy a decantar por un fijo en los partidos de John Isner aprovechando que parte con tanto favoritismo por su victoria en el M1000 de Miami.

John Isner mide casi 2 metros y 10 centímetros y basa su juego en aces con su servicio y pasamos a tu saque. El americano es de los 3 mejores al saque en el circuito, por lo que es un jugador bastante peligroso ya que la mayoría de los partidos los lleva al tie break. Al resto no suele romper saques aunque se juega un par de palazos con 0-15 para conseguir un break que prácticamente le hace ganar el set con la mayoría de jugadores.

Si las bookies calculan un partido de ~ 23 juegos lo que se prevee es un partido con sets largos con jugadores que se sienten cómodos al saque y donde la igualdad debería predominar.

Henri Laaksonen viene de ganar a Dustin Brown en primera ronda en un encuentro de resuelto en menos de 1 hora y cediendo solamente 1 bola de break, salvada, en todo el encuentro. A día de hoy nº 143 del mundo, 26 años y la verdad que es un jugador bastante limitado con un saque decente y algo en su derecha, poco más. Como digo, un saque normalito pero John Isner no es un gran restador por lo que ni le veo rompiendo en sus 2 primeros juegos ni que le rompan, y por ello veo mucho valor en este pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:54 12/04/2018
También intentaré el mismo pronóstico en el segundo set ya que me parece igual de bueno pese a que sean apuestas independientes.

Prácticamente es el mismo argumento que en la apuesta anterior pero añadiré que ambos se enfrentaron en Copa Davis hace año y medio. Vimos apenas 5 breaks en 4 sets y en el primer set no vimos break hasta los 10 juegos, por lo que aguantar 4 me parece una gran opción, además de que esta apuesta cubre ese factor suerte de que podamos ver un mutuo doble break temprano y podamos seguir ganando la apuesta.

John Isner durante su carrera tiene una media de 91% de sus juegos al saque mantenidos, media que coincide con su 2018 mientras que apenas gana un 11% de sus juegos al resto, por lo que parece indicar que será un partido igualado en cuanto a juegos y esperemos que también lo sean en los inicios del set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.