; Pronóstico República Checa J&T Banka Ostrava Open femenina Cori Gauff vs Aryna Sabalenka Skip to main content
 

Pronóstico República Checa J&T Banka Ostrava Open femenina Cori Gauff vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:30 21/10/2020
Vamos a los Octavos de final en Ostrava donde se enfrenta a la promesa Gauff de tan solo 16 años y ranking 55 contra la numero 12 del mundo.

Esta apuesta se hace desde bet365 en "Crear apuesta".

Bien me encanta esta apuesta y es que en circuito femenino ya sabemos que el saque no son su fuerte. Así podemos ver en anteriores partidos que siempre ha habido en sus partidos roturas en su 1er set en ambos lados.

Por otro lado Gauff, viene de rondas previas ganando sus 3 partidos hasta la fecha por 2-0 mientras que Sabalenka viene de la arcilla con lo que la adaptación no será del todo buena con lo que me decanto por 1 set al menos de Gauff aunque me gsuta también su victoria simple pero esto se debería dar sin problemas.

Ya se enfrentaron hace 2 meses en la misma superficie y Gauff la ganó 2-1.

Mucha suerte a quien la siga...Llevamos mas apuestas en nuestro canal.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 22/10/2020
Muy buenas hoy tenemos partido de octavos de final del torneo de Ostrava donde se enfrentan Gauff y Sabalenka.

Gauff está siendo la sensación joven de esta temporada apenas tiene 16 años y la verdad está disputando muchos torneo y con bueno resultados aunque le falta ser constante en su juego para ganarles a tenista top 20.

Sabalenka está un peldaño por encima en cuanto a juego y títulos se refiere,muchas veces también se va de los partidos y desaparece pero si está bien es una tenista pegadora,con muy buena derecha y que a demostrado que si viene bien le puede ganar a cualquiera en pista y tiene más experiencia en este tipo de partido donde entro a su victoria en el día de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.