; Egipto ITF Egipto F7 14 de mayo 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Egipto F7 14 de mayo 2013

1 2
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:58
Egipto - ITF Egipto F7 14-05-2013 12:00

Alejandro Salmerón vs Julien Obry

Pronóstico:
Under 15,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Nos vamos a la primera ronda de este ITF en Egipto, concretamente en Sharm El Sheikh, una zona de lo más turística en el país y que suele acoger bastantes eventos deportivos (aquí es muy típico el submarinismo, por si a alguien le interesa). Torneo sobre tierra batida al aire libre.

Parece una cuota baja para sólo permitir 3 juegos pero lo que he visto del español me ha hecho llorar. Está en el cuadro final con la Q de qualy pero realmente no ha tenido que pasar ninguna ronda. El cuadro es tan escaso que han entrado sin jugar. Si no he contado demasiado mal llevan 43 partidos en su carrera, todos de previas (ojo al nivel en previas de ITFs...) pues sólo ha ganado 2 partidos. Y en el resto si no he visto mal ni siquiera ha ganado ningún sets. Suele llevarse roscos, y no hace más de 2 o 3 juegos por partido. Y esto teniendo en cuenta que juega ante gente de un nivel pobrísimo.

El francés no es un super tenista, pero comparado con los rivales de Salmerón habituales, es como si jugase contra Nadal. Llegó a ser TOP300 hace mucho, aunque un inicio de año algo irregular le ha hecho caer al puesto 428. No obstante es el cabeza de serie número 2 y uno de los favoritos a llevarse el torneo. Sin contar previas (engordan mucho los números), tiene un más que decente 107-90 de registro. Se mueve mejor en pista dura bajo mi punto de vista pero bueno, en la tierra batida no lo suele hacer muy mal.

Para mí es un semichollo esta apuesta. Puede que me la coma pero el español es muy pero que muy malo. Si el francés sale con un mínimo de intensidad se lo come.

Suerte!

ferpesua
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:10
Te sigo, esperemos que le hagan una bicicleta al español.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:33
Me encanta tu explicación javierr  :) a por otro perrito piloto...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:24
Ahora esta la linea de juegos a 14,5 y la cuota a 1,90
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:00
empezaba a las 12...alguien sabe despues de que partido va o algo?
pr23
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:16
6-0 en el primer set para Julien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:21
¿Por dónde lo sigues?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:23
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:27
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:29
Búscalo en esta página.

http://scores.itftennis.com/?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en&tID=W-C50-USA-02A-2013

Saludos!
6-0?? buf de lujo jajaj
no me carga la pagina esa!
No lo pongas con el google chrome...prueba con otro...
Va ya 2-0 en el 2º....
 :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:39
Yo uso el Google Chrome y me funciona desde este enlace: http://scores.itftennis.com/index.php?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en.

PD: 0-4 ya.

PD2: El enlace tienes que copiarlo y pegarlo, no funciona directamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:39
Gracias! 5-0 ya. Camino del verde verdísimo de nuevo. Aplausos para javierrrr ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:42
Otra bicicleta!! 6-0 6-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:43
Búscalo en esta página.

http://scores.itftennis.com/?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en&tID=W-C50-USA-02A-2013

Saludos!
6-0?? buf de lujo jajaj
no me carga la pagina esa!
Si no os carga la página al clickar en el enlace, lo que tenéis que hacer es copiarla y pegarla directamente en la barra de direcciones del navegador. Así os carga seguro.

El marcador oficial de la ITF está en pruebas todavía y aún no tienen todos los partidos, creo que a partir de Junio/Julio lanzan la versión definitiva. Y en ella habrá marcadores en vivo de todos los partidos de ITF y Futures. Un lujazo y un adelanto tremendo, porque hace unos meses no había nada de esto  y te volvías loco para encontrar resultados :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:44
verdeeeeeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.