Egipto - ITF Egipto F36 11-12-2013 13:00 Kubler vs Hutterer
Pronóstico: Total de juegos - Menos de 15,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 1 No es que esta linea me guste mucho y prefiero que baje la cuota pero suba un poco la línea pero como mañana igual no tengo tiempo voy a probar con esta aunque con stake muy bajo.Aún así supongo que con el paso del día saldrá una linea más alta aunque con menor cuota. Lo cierto es que hay mucha diferencia entre Kubler y su rival de hoy,que casi no ha disputado partidos de Future.En cambio Kubler es de los mejores tenistas australianos que hay en proyecto y curiosamente siguiendo el ejemplo de Propoggia o Van Pepperzeel claycourter total aunque mucho más que esos dos. Tanto odia jugar en hard que en vez de estar luchando junto a sus compatriotas por una WC para el AO prefiere participar en este Future de tierra,a menos que se me escape algo y ya tenga una WC,que también puede ser,que me lo confirme alguien si no. De todas formas Kubler me parece un jugadorazo y además viene en plena forma después de ganar el Future de Madrid y llegar a semifinales en Egipto,por lo que lo más lógico es que el austriaco se llevo hoy una paliza,a menos que Kubler le regale algún juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora