; Egipto ITF Egipto F31 31 de octubre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Egipto F31 31 de octubre 2013

1
(Leído 570 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:17
Egipto - ITF Egipto F31 31-10-2013 10:30

FAVROT, Alexandre (FRA) vs MONEKE, Steven (GER)

Pronóstico:
Under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido entre FAVROT, Alexandre (FRA) y MONEKE, Steven (GER) ( cabeza de serie nº 3 del torneo ) Moneke es el nº 389 del ranking ATP mientras que Favrot es el nº 1391, la diferencia entre ambos tenistas parece clara, mientras Favrot suele caer en los torneos a las primeras de cambio, Moneke es un habitual de las fases finales, no tenemos ningun enfrentamiento previo, en este torneo Moneke paso por la retirada del ruso zubov al que iba ganando claramente, mientras que Favrot le costo lo suyo derrotar a PEREVOSHCHIKOV (que viene de la previa(, al que derroto en dos tiebreaks, esperemos que un doble 6-3 nos sea mas que suficiente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:39

FAVROT, Alexandre (FRA) vs MONEKE, Steven (GER)
31-10-2013 10:30

Under 18.5

1.9
Partido entre FAVROT, Alexandre (FRA) y MONEKE, Steven (GER) ( cabeza de serie nº 3 del torneo ) Moneke es el nº 389 del ranking ATP mientras que Favrot es el nº 1391, la diferencia entre ambos ten ...
encuentro muy poco dato favorable a Favrot creo que puede salir, pero mas por la dinamica de Moneke que  global en año sobretodo en clay.. esperemos que con esta pista sea capaz de llevarse el partido rapidamente este año tiene un decente 10-4 indoor
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:42
perdon en hard
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:27
UFFF...6-2 para favrot...esperemos un buen segundo set del frances y que salga aunque sea con él
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:31
pues si... parece una borrada del alemán, incomprensible todas las roturas que han habido.. yo al ver como empezó el partido cubrí con el over 18.5 a 1.90 no me lo cubre todo pero preferia no arriesgar tal y como se daba el partido
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 12:19
Jodo, ya lo siento por el pronostico vaya mala pinta  6-2  4-4 o rompemos ahora y ganamos o nada de nada, de veras se me ha escapado algo, porque vaya liada............

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.