Curiosamente este pronóstico me ha servido de mucho, para reflexionar sobre lo que ha pasado estos días.
Hoy me ha parecido el colmo lo que he visto, ver como un usuario del foro se alegraba de acertar un pronóstico que otro usuario experto llevaba al contrario y jactarse de ello.
Yo ya he comentado en algún hilo que no soy un profesional de esto y que para mí esto es un hobbie y claro eso es la duda que tengo hoy.
Un hobbie no es estar toda la noche buscando “chollos” como un loco y perdiendo horas de sueño salud y tiempo que dedicar a la familia.
“Chollos” entre comillas porque no todas las semanas tenemos un itf como el de Kuwait y Ruanda donde hay tenistas con un nivel tan ínfimo.
Pero lo que más me duele es que lo que me gustaba de este foro que era el compañerismo y conocer a gente con la misma pasión por el deporte, al menos en este mercado se está perdiendo y esto parece una competición para ver quien llega el primero, pisando a los compañeros si es necesario.
Todas las noches llega la hora del “F5” y usuarios del foro y lo que es peor cientos de visitantes anónimos, se dedican a buscar en los pronósticos colgados en este foro y en sus diferentes hilos las apuestas para acabar el día con un buen aumento en su bank.
Como seguidor esto ha perdido su esencia porque si veo algún pronóstico que me gusta, intento contrastarlo y cuando decido si meto algo, sorpresa, si es un under ha bajado 3 o 4 juegos y si es una buena cuota lo normal es que haya bajado bastante.
Ya lo último es que se intenta ganar a base de tradear o hundir líneas para jugar luego al over.
Como pronosticador (no profesional), mi objetivo es que los compañeros del foro se aprovechen de un trabajo de investigación previo. Pero es que ahora eso es imposible, si has tenido uno buenos meses o una buena racha la gente empieza a seguirte y meter pasta sin leer tu pronóstico, y si son del foro todavía tiene un pase, pero todos los que lo hacen sin ni siquiera saber un “nick” en el foro.
También deciros que no solamente es un problema de este foro, en los últimos días cada vez proliferan más blogs, cuentas de twitter , grupos de whatsapp, y páginas Premium que trabajan este mercado.
No nos engañemos entre todos estamos reventando este mercado.
Creo que hoy me ha parecido que el under correspondiente a una cuota simple lo han ajustado en general a un juego menos de lo habitual.
Bet365 de momento no quita el mercado, pero se defiende ajustando líneas más, quitando partidos y limitando a los usuarios que están obteniendo muchos beneficios en poco tiempo o cubriéndose habitualmente.
Nos estamos tirando a under 15.5 en cualquier superficie y torneo como si esto fuera tan fácil, en cuanto vemos mucha diferencia entre un jugador y otro.
Pues yo, aunque no me puedo comparar con auténticos cracks del foro, que lo han demostrado durante mucho tiempo, y no solo por una buena racha como puede ser mi caso, he decido que al menos de momento no creo que suba pronósticos de este mercado.
Creo que tal y como está ahora mismo el tema, no tiene mucho sentido seguir pronosticando en este mercado, no me refiero tanto a buscar cuotas de valor en victorias simples, incluso en el 2-0, sino principalmente al tema de los unders.
De momento salvo que esto se normalice, que no se me ocurre como, daré un paso a un lado y dejaré a los verdaderos expertos de estos mercados, cuando pueda intentaré seguir aquellos pronósticos que o bien pueda contrastar a tiempo y me gusten, o coincidan con lo que llevo.
Ya que no puedo cambiar por algún tipo de problema, mi imagen de perfil en el foro, seré consecuente con ella y si subo pronósticos, probablemente lo haré de fútbol y baloncesto como en mis inicios en este foro.
Probablemente bajaré mi porcentaje de aciertos y mi yield en pronósticos propios, pero ganaré en otras muchas cosas.