Curiosamente este pronóstico me ha servido de mucho, para reflexionar sobre lo que ha pasado estos días.
Hoy me ha parecido el colmo lo que he visto, ver como un usuario del foro se alegraba de acertar un pronóstico que otro usuario experto llevaba al contrario y jactarse de ello.
Yo ya he comentado en algún hilo que no soy un profesional de esto y que para mí esto es un hobbie y claro eso es la duda que tengo hoy.
Un hobbie no es estar toda la noche buscando “chollos” como un loco y perdiendo horas de sueño salud y tiempo que dedicar a la familia.
“Chollos” entre comillas porque no todas las semanas tenemos un itf como el de Kuwait y Ruanda donde hay tenistas con un nivel tan ínfimo.
Pero lo que más me duele es que lo que me gustaba de este foro que era el compañerismo y conocer a gente con la misma pasión por el deporte, al menos en este mercado se está perdiendo y esto parece una competición para ver quien llega el primero, pisando a los compañeros si es necesario.
Todas las noches llega la hora del “F5” y usuarios del foro y lo que es peor cientos de visitantes anónimos, se dedican a buscar en los pronósticos colgados en este foro y en sus diferentes hilos las apuestas para acabar el día con un buen aumento en su bank.
Como seguidor esto ha perdido su esencia porque si veo algún pronóstico que me gusta, intento contrastarlo y cuando decido si meto algo, sorpresa, si es un under ha bajado 3 o 4 juegos y si es una buena cuota lo normal es que haya bajado bastante.
Ya lo último es que se intenta ganar a base de tradear o hundir líneas para jugar luego al over.
Como pronosticador (no profesional), mi objetivo es que los compañeros del foro se aprovechen de un trabajo de investigación previo. Pero es que ahora eso es imposible, si has tenido uno buenos meses o una buena racha la gente empieza a seguirte y meter pasta sin leer tu pronóstico, y si son del foro todavía tiene un pase, pero todos los que lo hacen sin ni siquiera saber un “nick” en el foro.