; Egipto ITF Egipto F27 1 de octubre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Egipto F27 1 de octubre 2013

1
(Leído 875 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:07
Egipto - ITF Egipto F27 01-10-2013 17:30

Henrik Sillanpaa  vs Ivan Gakhov  

Pronóstico:
Gana - Ivan Gakhov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
1a ronda del ITF de Egypto en tierra batida al aire libre

Tenemos a un fines y a un joven ruso que me da buenas sensaciones para su corta edad.

Henrik Sillanpaa (925) Fines de 22 años : Ojeando sus números veo que es un jugador de media tabla total y asi lo dicen sus números, este año un 16/16 en clay, 48/45 en esta superficie y un 61/63 en el total de su carrera y ranking cercano al 1000.

Es decir que con 22 años no ha logrado dar el salto de calidad, en lo que respecta a sus últimos partidos viene de perder con Androic (356) 63 62, la tónica habitual es decir con los top500 pierde y con los cercano a su ranking igual gana que pierde.

Ivan Gakhov (990) Ruso de 16 años : Joven ruso que no para de escalar posiciones en el ranking, me sorprende que a nivel junior no este mas arriba (806) imagino que habrá dejado de lado dicho circuito para centrarse en el profesional puesto que juega bastantes partidos, este año tiene un mas que aceptable 27/13 en clay.

De sus victorias cabe destacar que con los jugadores débiles de las qualis los barre de la pista y en cuanto se topa con algún hueso cumple muy bien ...

Sus últimos verdugos han sido españoles, Giraldi Requena Marcos(716) 26 64 64, Vivanco-Guzman Andoni(616) 62 64 ... en otros partidos vemos alguna victoria mas que interesante con un compatriota suyo Rumyantsev Alexander(295) 16 62 75, a otro joven español Alcaraz Ivorra Albert también le ganaba en 3 sets 61 46 62 ... es decir con top500 es capaz de ganar he incluso dejar en 1 o 2 juegos en un set.

Pues a cuotas igualadas veo valor en el ruso, esperemos que el fines no corte la proyección de nuestro ruso ;). Suerte.

Wilow
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:08

Henrik Sillanpaa  vs Ivan Gakhov
01-10-2013 17:30

Gana - Ivan Gakhov

1.83
1a ronda del ITF de Egypto en tierra batida al aire libreTenemos a un fines y a un joven ruso que me da buenas sensaciones para su corta edad.Henrik Sillanpaa (925) Fines de 22 años : Ojeando sus nú ...

Todo el mundo a meter stakazos, a ver si tenemos tradeo facil  ;D ;D ;D
Wilow
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:18

Gana - Ivan Gakhov

1.83
1a ronda del ITF de Egypto en tierra batida al aire libreTenemos a un fines y a un joven ruso que me da buenas sensaciones para su corta edad.Henrik Sillanpaa (925) Fines de 22 años : Ojeando sus nú ...

Todo el mundo a meter stakazos, a ver si tenemos tradeo facil  ;D ;D ;D

Muy bien chavales asi se hace!  :D Un poquito mas venga!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:01

Gana - Ivan Gakhov

1.83

62 76 Una lastima esta pues le tenia fe al joven ruso, el primer set pronto se le pondría cuesta arriba ... pero en el 2º tuvo 4-0 arriba que no supo aprovechar .... en el tie el fines con mas confianza después de la remontada cerro el partido, lo siento a la próxima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.