Egipto - ITF Egipto F21 20-08-2013 16:30 Jose Anton Martin Salazar vs Sief Alaa
Pronóstico: Under 17,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Nos vamos a este torneo en Egipto disputa sobre tierra batida al aire libre. A priori partido muy desigualado. Debo decir que en estos torneos las líneas bajan enseguida. Yo llevo el 18,5 a cuota 1.90 pero voy a postear esta porque me sigue pareciendo buena. El español está rozando su mejor ranking de siempre (900) y su año no está siendo del todo malo. 28-22, 15-10 en tierra. De hecho es el año en que más y mejor está compitiendo llegando a ganar a buenos jugadores como Pol Toledo Bagué por ejemplo. Es un claro lay también al egipcio. Lleva un 4-14 en su carrera, 4-7 este año. A pesar de que es el primer año en que consigue ganar partidos, sus rivales en esos encuentros eran bastante lamentables. Podemos observar que sus derrotas siguen siendo abultadísimas. De hecho en ninguna de sus 7 derrotas de este año supera la línea. Ya os dije que Jose Anton ganó este año a Pol Toledo, que a su vez sólo dejó hacer 1 juego al egipcio cuando se enfrentó a él. Creo que debería hacerle 4 juegos como mucho y por eso sigo viendo esta línea bastante buena a pesar de que, como os dije, saliera en 18,5. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea