Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña F2 24 de enero 2014
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 11:36
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F2 24-01-2014 12:00

Cox vs Rice

Pronóstico:
Cox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Al salir las cuotas salió mucho más favorito Cox pero no entiendo porque se han invertido y ahora creo que el valor está claramente del lado de Cox.

Cox tiene mejor ranking que Rice (72 puestos por encima) y viene de hacer una temporada mucho mejor que la de su compatriota.

Entiendo que la superficie favorezca un poco a Rice pero no creo que ahora mismo haya tanta diferencia de nivel.A nivel Challenger si que es cierto que Rice ganó el año pasado a Klahn pero lo normal es que no pase de las qualis.En cambio Cox no es que lo haya hecho mucho mejor pero tiene experiencia incluso jugando cuadros principales de Grand Slam y ha derrotado entre otros a Struff,Mitchell,Kudla o Desein.

Como ya he dicho antes Cox ha tenido mucho más éxito la temporada pasada que Rice a nivel Future,ganando muchos títulos contra jugadores que tampoco son completamente unos mancos como Albano Olivetti,Daniel Smethurst o Jules Marie,solo por nombrar a algunos.

Ya se ha enfrentado antes con Rice en otras ocasiones con una victoria para Cox y 2 para Rice pero yo no haría mucho caso a estos resultados ya que los partidos fueron hace tiempo y en uno de los que ganó Rice,Cox se retiró a los 3 juegos.

Lo malo es que los partidos de Cox han sido más duros que los de Rice pero espero que eso no le pase factura y pueda llevarse la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.