Egipto - ITF Egipto F2 22-01-2014 10:30 Samper-Montana vs Kubler
Pronóstico: Kubler Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 1 Me gusta esta apuesta aunque eso si,este tipo de partidos siempre con stake bajo. Por un lado tenemos a Samper-Montana (228) y por otro al ex nº 1 de juniors Jason Kubler (393),jugador aussie especializado en clay. Lo primero de todo es que para mi Jason Kubler es superior tenísticamente a Samper-Montana pero a veces eso no importa mucho y al final se acaba llevando el partido el que le ponga más ganas o el que haga una mejor lectura. Otro motivo por el que ir con Kubler es que tiene menos ranking que Jordi por lo que debería aprovechar al máximo este tipo de torneos en los que le va tan bien y en los que el año pasado ha ganado 3 títulos. Jordi también hizo una gran temporada pero hace poco tuvo la oportunidad de jugar el Challenger de Noumea e incluso las qualis del AO y en ambos casos fue derrotado por Mcgee en el Challenger de Noumea y por Bachinger en las qualis del AO. Ahora vuelve a su hábitat natural que son este tipo de Futures y hay dos formas en las que puede regresar.Una es afectado mentalmente por estas dos derrotas y otra con más motivación aún si cabe.Yo creo será la primera y por eso creo que la cuota de Kubler tiene algo de valor.Ayer no empezó muy bien en el dobles pero finalmente pudo reaccionar y llevarse el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora