; Egipto ITF Egipto F12 19 de junio 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Egipto F12 19 de junio 2013

1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:19
Egipto - ITF Egipto F12 19-06-2013 18:30

Peter Goldsteiner vs Vitaly Kozyukov

Pronóstico:
Goldsteiner 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy muy rápido que empieza en algo más de media hora.
Encuentro de primera ronda ITF Egipto F12, arcilla, aire libre.

GOLDSTEINER: 22 años, rank 772, marca de 5/4 este año, todo en arcilla.
Ha estado hasta mayo sin jugar por lo que el ranking le ha podido bajar un poco, en los últimos torneos se ha quedado en segunda ronda, en cuartos y en uno de ellos fue eliminado en la final.
Sus resultados en cuadros principales sobre arcilla de este año son:
Ganados contra: Yatsyk (1312, 2 sets), Allemby sin rank (2 sets), Boe-wiegaard (1236, 3 sets), Jankovic (683, retirada) Kadry (sin ranking, 2 sets)
Perdidos contra: Rath (529, 2 sets), ilhan (179, 2 sets), sabry (444, 2 sets), weissborn (523, 2 sets)

KOZYUKOV: 19 años, rank 1530, marca de 1/2 este año, 0/1 en arcilla.
No suele pasar a los cuadros principales de los torneos y una vez que lo hizo sobre arcilla fue contra Ivanov (424, en 2 sets muy fáciles)
Suele ganar en fases previas a jugadores sin ranking y cuando se enfrenta a alguno con ranking ha perdido casi todos los partidos, solo puedo destacar que le quitó un set a un 600, pero no veo a Kozyukov con el nivel para llevarse ningún set en este partido


Disculpar la brevedad.
Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:46
pillado en live a 1.90 cuando iba 40 iguales sacando él para igualar en juegos a 2
suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:02
Pues tras empezar 0-2 perdiendo y ponerse la simple a 2.5 y el 2-0 a casi 5... se centra y gana los 3 siguientes juegos, a ver que tal acaba el set!

Suerte dkapuestas, yo le he vuelto a entrar al subir la cuota!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:51
Mal set de Goldsteiner, lo tenía casi hecho con 5-4 y saque y acaba perdiendo el set en tie break.
A ver si por lo menos los que lleváis la simple acaba saliendo, Disculpas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:50
Mal set de Goldsteiner, lo tenía casi hecho con 5-4 y saque y acaba perdiendo el set en tie break.
A ver si por lo menos los que lleváis la simple acaba saliendo, Disculpas

yo le entré a 2.50 tras perder el primer set, y el desarrollo está siendo raro de cojones. Pronto se pone 3-0 arriba que pierde la ventaja y vuelve a adelantarse 5-3 y saque, y le brekean, y vuelve a brekear para llevarse el set 6-4. Ahora van 2-0 arriba y saque, y no se como acabará pero pinta que gana Goldsteiner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:19
al final se llevó el partido pero no pudo ser el 2-0, como bien ha dicho jmmir partido raro!
espero que hayáis cogido bastantes la victoria simple! saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:52
al final se llevó el partido pero no pudo ser el 2-0, como bien ha dicho jmmir partido raro!
espero que hayáis cogido bastantes la victoria simple! saludos
yo te doy las GRACIAS, me has ayudado a recuperar lo que Vinci me hizo perder. Te vi muy seguro con el 2-0 de Goldsteiner y la victoria a cuota 2.5 tras perder el primer set era para aprovecharla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.