; Egipto F1 Futures Cairo 5 de abril 2013 Skip to main content
 

Egipto F1 Futures Cairo 5 de abril 2013

1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:37
Egipto - F1 Futures Cairo 05-04-2013 11:45

Alberrt Alcalaz Ivorra vs Elias Ymer

Pronóstico:
Gana: Albert Alcalaz Ivorra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola

Duelo de promesas en la pista en el que las cuotas se estan decantando hacia el Sueco pero sin embargo yo voy a ir contra corriente y meterme con el Español

La verdad que quiza me este precipitando pero creo que Albert puede ganar el partido

Entiendo que las cuotas vayan con Elias por su progresion, es el 5 juniors a sus 16 años pero es que el Español es el 22 juniors con 1 año mas y tiene mas experiencia

Creo que esa experiencia y que la superficie la beneficia puede ser determinante

Cierto es que Ymer viene de un buen partido ante Koolhof (523 ATP) pero creo que Ivorra es mejor que un Holandes en estas pistas

Me tira para atras que tanto Albert como Elias son de pegar duro y puede que en los intercambios la joven promesa Sueca tenga ventaja pero aun asi al nivel de cuotas me gusta mas la de Albert y voy con ella

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:52
Primer set ganado, bien encaminada!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:11
Primer set ganado, bien encaminada!

Estan en el primer set aun, de momento el sueco ha recuperado el break y saca para empatar a 3.

Yo le he entrado al sueco a cuota 3,40 con 1-3 y 0-15
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:26
Primer set ganado, bien encaminada!

Estan en el primer set aun, de momento el sueco ha recuperado el break y saca para empatar a 3.

Yo le he entrado al sueco a cuota 3,40 con 1-3 y 0-15

Lo miré mal  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:42
Hola

Al final gano Albert en 3 quiza lio algo el partido pero supo resolver en los momentos decisivos

Si alguien la cogio enhorabuena

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:50
Hola

Al final gano Albert en 3 quiza lio algo el partido pero supo resolver en los momentos decisivos

Si alguien la cogio enhorabuena

Saludos

Pues si... parecia por momentos que perdia... yo la segui , gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:20
Enhorabuena por ese verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.