; Egipto Egipto F23 Clasificación 2 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Egipto Egipto F23 Clasificación 2 de septiembre 2013

1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:05
Egipto - Egipto F23 Clasificación 02-09-2013 16:30

Sebastián Rivera vs Adham Elganainy

Pronóstico:
Under 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a probar este under de juegos por debajo de 15,5. Me parece que hay una clara diferencia de nivel en este partido sobre clay.

Da comienzo en media hora por lo que voy a intentar ser lo más breve posible.

Estamos ante Elganany (n/r), egipcio de 16 años que está muy verde. En juniors el año pasado llegó a ser el 1700 pero este año esta sin rank.

Tres son sus únicos encuentros como profesional con los siguientes resultados: Cae 6-0 6-0 con un jugador sin rank. Cae 6-0 6-0 con el número 545 y pierde por último con otro jugador sin rank por 6-1 6-3.

Por otro lado tenemos a Sebastián Rivera ecuatoriano de 26 años que no es ningún lumbreras pero que ya demuestra que tiene cierto nivel. Se sitúa en la posición 1400 y ya fue número 700 en su dia.

Viene de ganar el dobles del ITF egipto F22 futures. Entre sus últimos resultados: 6-4 6-4 contra un 428, gana 6-0 6-0 contra un jóven de 15 años (que presenta las mismas características a priori que su rival de hoy), cae 6-0 6-2 contra el 675, gana 6-1 6-1 contra el 1406, y cae 2-6 3-6 frente al 307.



La cuota no nos acompaña hoy y ya ha bajado hasta situarse en 1.57, aún así sigo viendo valor por que como digo siempre se me hace difícil pensar que no se cumplirá la linea. Este solo ocurriría si se borra el ecuatoriano, y dudo que lo haga a las primeras de cambio y en una cuali. Por tanto voy a confiar en él y en que haga un partido serio y que le de boleto al jóven inexperto con el que se cruza hoy.


Mucha suerte y ojala empezamos septiembre con un verde!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:42

Sebastián Rivera vs Adham Elganainy
02-09-2013 16:30


Under 15.5

1.57
Vamos a probar este under de juegos por debajo de 15,5. Me parece que hay una clara diferencia de nivel en este partido sobre clay.Da comienzo en media hora por lo que voy a intentar ser lo más breve ...

Este partido va a ser una doble bicicleta para Rivera  ;D Yo lo firmo jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:02
6-0 en el primero!! Empieza el segundo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:27
6-0 6-0 verde sufrido jajajaja  ;) no ha dado tregua el ecuatoriano que ha dominado todo el partido de cabo a rabo!! Enhorabuena a los que os dio tiempo a seguirlo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:37

Sebastián Rivera vs Adham Elganainy
02-09-2013 16:30


Under 15.5

1.57
Vamos a probar este under de juegos por debajo de 15,5. Me parece que hay una clara diferencia de nivel en este partido sobre clay.Da comienzo en media hora por lo que voy a intentar ser lo más breve ...

Este partido va a ser una doble bicicleta para Rivera  ;D Yo lo firmo jaja

Donde habia que ponerle el sello a la firma?  ;D

Muy buena Tivideli,la iba a pronosticar yo pero te me adelantastes  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.