; Pronóstico Ecuador Quito Victor Estrella vs Renzo Olivo Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Quito Victor Estrella vs Renzo Olivo

1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 05/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
21
Victor Estrella Renzo Olivo
6-4 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota casa stake 1.66 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Volvemos a Quito, en Ecuador para presenciar el Renzo Olivo Victor Estrella

Renzo Olivo viene de jugar ayer contra Verdasco un partido largo con bastantes alternativas. A pesar del buen arranque de temporada y de ayer ganarle a Verdasco, creo que Victor Estrella es favorito para este partido.

Victor Estrella, veteranisimo tenista que solo ha ganado un torneo a nivel ATP, y fue justamente aquí en Quito el año pasado, a pesar de no tener un gran nivel tenistico, es un buen luchador dentro de la pista y eso en tierra batida, con la ma que posible motivación de jugar en Quito y que viene de ganar 2-0 jugando en el turno de mañana, son factores que puede ayudar a la victoria de Victor Estrella.

Stake 3 a victoria de Victor Estrella

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito fecha: 05/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
21
Victor Estrella Renzo Olivo
6-4 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Victor Estrella -2,5 juegos
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de cuartos de final del ATP 250 de Quito (Ecuador) que se disputa sobre tierra batida.

Se enfrentan el dominicano Victor Estrella Burgos y el argentino Renzo Olivo por un puesto en las semifinales.

Antes de nada quiero aclarar que hace unos días yo mismo pensaba que Pella ganaría a Victor Estrella de una manera más o menos contundente, pero no fue así y además la evolución que ha tenido en estos dos partidos me ha hecho cambiar de opinión, como para ver esta apuesta con bastantes buenos ojos.

Bueno, si le veo valor a esta cuota es por diferentes motivos, que enumerare y explicaré a continuación:

- Nivel de juego: Es cierto que Renzo lleva un gran inicio de temporada, donde está siendo capaz de conseguir buenos resultados tanto en hard (Open de Australia, donde llegó hasta segunda ronda, después de hacer un muy buen partido ante Fede Delbonis) y en tierra batida (este de Quito es el primero que disputa este año, pero un jugador que no está en el top 150, alcanzar los cuartos de final de un torneo ATP, es muy buena señal); pero creo que si está en esta ronda es porque Verdasco ha querido. Me explico: si el español hubiese jugado como se supone que debe jugar y no como lo hizo ayer, Renzo no estaría en estas semifinales casi con toda seguridad; lo que pasa que Fernando salió a verlas venir y sin querer esforzarse por ganar el partido.

Por otro lado Victor Estrella,también ha jugado en hard (Auckland y Open de Australia), pero sus resultados fueron muy discretos.

Por ello, es en estos torneos de tierra batida donde se supone que debe sacar los puntos que necesita para mantenerse en ese ránking tan bueno que tiene (58). La verdad que no me esperaba para nada la imagen que está dando en el torneo, ya que después de presenciar el partido ante Bourgue en el Challenger de Bucaramanga, pensaba que llegaba a Quito con muy malas sensaciones y poca confianza en su tenis; pero como ya he dicho antes,sus dos encuentros previos a este (vs. Pella y vs. Andriej Martin) me han demostrado que si está en este torneo es para pelear por los puntos que consiguió el año pasado, y sinceramente creo que está en una oportunidad más que buena para por lo menos llegar a semifinales.

- H2H: hay ocasiones que no encuentro importante el H2H entre jugadores, pero en este caso si que lo veo importante porque estos dos tenistas se encontraron en este mismo torneo el año pasado y donde Victor Estrella se llevó la victoria por 7-6 6-4; por lo que si aplicamos nuestro pick, sería verde.
También se enfrentaron en el Challenger de Salinas en el año 2014, donde el dominicano venció a Olivo en 3 sets (7-6 4-6 6-3, por medio juego no habría salido el pick).

Poco más que añadir, lo único que el nivel que está teniendo Victor Estrella la saque está siendo bastante notable, donde no ha cedido ninguna bola de break en 2 partidos (4 sets), mientras que Olivo está teniendo muchos más problemas, sobre todo si no le empiezan a entrar los primeros saque, ya que baja mucho las prestaciones con su segundo e incluso puede llegar a cometer bastantes dobles faltas.

Pues basándome en todo lo escrito anteriormente, creo que Victor Estrella se llevará la victoria y también creo que lo hará de una manera que podamos acertar este Pick.

Mucha suerte a lso que lo sigáis!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:41

Victor Estrella vs Renzo Olivo
05-02-2016 21:30


Victor Estrella -2,5 juegos

1.83
Vamos con este partido de cuartos de final del ATP 250 de Quito (Ecuador) que se disputa sobre tierra batida.Se enfrentan el dominicano Victor Estrella Burgos y el argentino Renzo Olivo por un puesto  ...
un dato, ayer contra martin salvo 6 bp, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:46

Victor Estrella vs Renzo Olivo
05-02-2016 21:30


Victor Estrella -2,5 juegos

1.83
Vamos con este partido de cuartos de final del ATP 250 de Quito (Ecuador) que se disputa sobre tierra batida.Se enfrentan el dominicano Victor Estrella Burgos y el argentino Renzo Olivo por un puesto  ...
un dato, ayer contra martin salvo 6 bp, un saludo

Si, creo que fueron 3 en cada set, pero me refería a que en ninguno de los dos partidos han conseguido romperle el saque; también Pella creo que tuvo alguna oportunidad de break, pero al final Victor Estrella ganó esos juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 01:35

Victor Estrella vs Renzo Olivo
05-02-2016 21:30


Victor Estrella -2,5 juegos

1.83
Vamos con este partido de cuartos de final del ATP 250 de Quito (Ecuador) que se disputa sobre tierra batida.Se enfrentan el dominicano Victor Estrella Burgos y el argentino Renzo Olivo por un puesto  ...

Otro VERDE!!!!
Victor Estrella se lleva el encuentro por 6-4 6-7 6-4 y nos deja esta buena cuota para seguir sumando. Día espectacular con 3 aciertos de 3 picks subidos; enhorabuena los que los siguieron!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.