; Internacional Fed Cup 7 de febrero 2015 Skip to main content
 

Internacional Fed Cup 7 de febrero 2015

1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Fed Cup 07-02-2015 13:30

Irina-Camelia Begu vs Garbiñe Muguruza

Pronóstico:
Muguruza -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos hasta este partido de la Fed Cup en la eliminatoria que enfrenta a Rumania y España, en el que se enfrentan Begu y Muguruza.

Vamos a ir con este handicap de juegos para la española en su debut oficial representando a España.

El partido se disputará en el Danube Arena, Galati, en una pista indoor.

Esta circunstancia creo que el principio le beneficia más a Garbi donde su estilo de juego agresivo le viene muy bien en esta superficie. La hispano-venezolana ha empezado bien el año, cuartos en Sydney y derrota en un partidazo ante Serena, donde la tuvo contra las cuerdas.

Begu empezó mal, pero en el Open de Australia dejó mejores sensaciones derrotando a Kerber, Siniakova y Withoeft para perder con Bouchard.

Creo que la española es superior y debería llevarse este partido sin muchos problemas, pero no voy a ir con el 2-0 por si sufre algún despiste que le ocurre muchas veces, por lo que voy a ir con este handicap -3.5 que me gusta bastante.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:02

Irina-Camelia Begu vs Garbiñe Muguruza
07-02-2015 13:30


Muguruza -3.5 juegos

1.72
Vamos hasta este partido de la Fed Cup en la eliminatoria que enfrenta a Rumania y España, en el que se enfrentan Begu y Muguruza.Vamos a ir con este handicap de juegos para la española en su debut  ...

Por lo que han comentado las españolas, la pista es bastante lenta, muy al gusto de Halep, o sea que igual no beneficia tanto a Garbiñe pese a ser indoor. Aun así debería salir, Muguruza en partidos grandea se crece y este para ella es un partido importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 23:56
http://www.fedcup.com/media/196508/196508.pdf

http://www.fedcup.com/media/196502/196502.pdf

Estadísticas de Simona Halep y Garbiñe en sus partidos disputados el 07/02/15
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:00
Me vais a matar pero... ¿Cómo se abre un nuevo hilo de pronóstico? o eso solo lo puede hacer el admin?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:27
Me vais a matar pero... ¿Cómo se abre un nuevo hilo de pronóstico? o eso solo lo puede hacer el admin?
Los hilos se abren cuando alguien pone el primer pick correspondiente al evento y fecha en cuestión. Si te refieres a hacerlo sin pick de por medio, pues no se hace. Arriba hay hilos generales para comentar en todo caso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:42
Me vais a matar pero... ¿Cómo se abre un nuevo hilo de pronóstico? o eso solo lo puede hacer el admin?
Los hilos se abren cuando alguien pone el primer pick correspondiente al evento y fecha en cuestión. Si te refieres a hacerlo sin pick de por medio, pues no se hace. Arriba hay hilos generales para comentar en todo caso.
Ah vale perfecto! Gracias por responder tan rápido compañero! He visto que este finde estamos de vacaciones todos jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.