; Ecuador Quito 5 de octubre 2012 Skip to main content
 

Ecuador Quito 5 de octubre 2012

1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 16:40
Ecuador - Quito 05-10-2012 19:45

Nicolas Massu 2 - 0 Eduardo Schwank

   
 - -
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Cuartos de final del Challenger de Quito.

Nicolas Massu viene cumpliendo un gran torneo, ha derrotado a 2 rivales seguidos luego de mucho tiempo sin haber ganado, estuvo mucho tiempo sin haber conseguido ninguna sola victoria en el año, y en el ultimo mes logro 3 victorias. Esto se debe principalmente a su nuevo entrenador Horacio de La Peña, quien le ha devuelta la confianza y ha mejorado notablemente fisicamente.
En frente Eduardo Shwank, el jugador argentino tiene mucho más calidad y jerarquia, a pesar del alza en el juego del chileno, me parece que aun no está al nivel del argentino un jugador en buen nivel, un gran doblista, y en arcilla le va bien 19/12 es su record, llegando a 3ra ronda de Roland Garros, perdiendo vs Nadal. Estimo un 6-2 6-2, o con un 6-4 6-3, tendríamos el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:35
Ecuador - Quito 05-10-2012 19:45

Joao Souza 1 - 0 Victor Estrella

   
 -
Pronóstico:
Gana Victor Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Cuartos de final del challenger de Quito (Ecuador), en arcilla.

Tentado estuve de entrar contra Souza en su anterior partido, viendo los problemas que tuvo en su debut en el torneo, pero su rival, el peruano Beretta, no me inspiraba la suficiente confianza. Después de ver que Feijao cerca estuvo de perder ante el peruano, de hoy si que no pasa.

Souza
(152 ATP / 24 años), brasileño, lleva una marca de 21/23 este año, 19/17 en arcilla.

Feijao está disputando una serie de challengers en Sudamérica con la intención de conseguir puntos que le devuelvan al top 100 (o cerca), tras un año bastante malo. Pero malo, de verdad. Apenas unos cuartos en Viña del Mar y en Belgrado, y muchas qualys y 1ª rondas por el camino.

De momento no le va mal del todo en su intención. Arrancó conquistando el challenger de Cali a mitad de Septiembre. En el pasado challenger de Campinas fue eliminado en cuartos por Bogomolov (92), en 3 sets. Allí ya mostró algún signo de debilidad al tener que ir al tie del tercer set para doblegar a Bester (557) en 1ª ronda.

Aquí en Quito ha sufrido mucho en sus dos partidos. Ante Arévalo (414), ganó 7-6 7-6; ante Beretta (417), ganó por 7-5 6-7 7-5.

Estrella (180 ATP / 31 años), dominicano, lleva una marca de 32/19 este año, 19/13 en arcilla.

Ha conseguido un par de futures este año (en arcilla y hard) y no lo ha hecho mal en algún challenger, llegando a semis en Salinas y Bogotá (ambos en arcilla), siendo derrotado por Pella (121) y Falla (57).

Viene de vencer aquí a Garza (415) y Witten (675), en sets corridos.


Viendo como esta Souza creo que un rival como el dominicano le puede hacer daño. El h2h, además, es para Estrella por 2-1 (todo en arcilla). Los tres partidos el año pasado.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:55

Joao Souza vs Victor Estrella
05-10-2012 19:45


Gana Victor Estrella

2.25
Cuartos de final del challenger de Quito (Ecuador), en arcilla.Tentado estuve de entrar contra Souza en su anterior partido, viendo los problemas que tuvo en su debut en el torneo, pero su rival, el p ...
Con la fortuna que está teniendo Souza...al final se lleva el torneo  :D Se ha retirado Estrella en el 2º set, aún no sé el motivo, cuando iban 7-6 3-0.

Primer set igualadísimo, en el que incluso Estrella tuvo dos bolas de break, por ninguna de Feijao. Al final el tie fue para el brasileño. Nada más empezar el 2º set 2 breaks de Souza seguidos, que no había tenido opciones hasta entonces...y retirada del dominicano, lo cual me encaja, porque no era normal este cambio tan repentino.

Si algún moderador me lo puede poner como nulo, se lo agradezco.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 02:30

Nicolas Massu vs Eduardo Schwank
05-10-2012 19:45


Under(-) 19.5

1.83
Cuartos de final del Challenger de Quito.Nicolas Massu viene cumpliendo un gran torneo, ha derrotado a 2 rivales seguidos luego de mucho tiempo sin haber ganado, estuvo mucho tiempo sin haber consegui ...

JJajaja, que grande el Nico Massú, yo lo mire en menos, y parece que su regreso es  enserio :) 6-4 6-2 y muy sorpresivamente para mi me da el verde, nosé si alguien pudo ver el partido para ver si tuvo mérito su victoria, o Schwank estaba en otra, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 03:08
Lo que hubo fue un amaño de los que marcan época.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 03:10
Lo que hubo fue un amaño de los que marcan época.

Jajaja tan así ? :O viste el partido?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.