; Estados Unidos ITF Midland-Femenino 5 de febrero 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Midland-Femenino 5 de febrero 2015

1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Estados Unidos - ITF Midland-Femenino 05-02-2015 19:00

Quirine Lemoine vs Caitlin Whoriskey

Pronóstico:
Caitlin Whoriskey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda ronda del ITF Femenino disputado en Midland.

Básicamente este pronóstico es un lay a Lemoine que ayer sufrió mucho para vencer a Hsu. La holandesa restó para mantenerse en el partido en el segundo set, *6-5 sacando Hsu, y consiguió forzar el Tie Break. Estuvo muy muy irregular al saque, 53% de sus puntos al servicio ganados con 12 dobles faltas. Fue un partido de muchos breaks, que milagrosamente en el segundo y tercer set acabaron decantandose para Quirine en los Tie Breaks.

No ha tenido un buen comienzo de temporada Quirine perdiendo ante Celik la pasada semana en su primer partido del año, y ayer ganando a duras penas a Hsu.

Whoriskey viene de ganar a Ons Jabeur saliendo como no favorita (cuota > 4). Además en dos sets, 7-6 6-2. Estuvo muy bien al servicio la tenista local con el 71% de puntos ganados y solo 2 dobles faltas y un 42% de puntos ganados al resto.

No creo que Lemoine pueda dar un cambio radical de un día para otro. Además el partido de ayer tuvo que ser bastante duro físicamente, con 2h30. Whoriskey por su parte ayer descansó, ya que su partido se jugó el martes.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Lemoine tenga más opciones de ganar hoy.

Vamos con stake 3

Suerte
SheldonCooper
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:29

Quirine Lemoine vs Caitlin Whoriskey
05-02-2015 19:00


Caitlin Whoriskey

1.8
Segunda ronda del ITF Femenino disputado en Midland.Básicamente este pronóstico es un lay a Lemoine que ayer sufrió mucho para vencer a Hsu. La holandesa restó para mantenerse en el partido en el  ...

Ha caído a @1.57. Poco valor ya, si queda algo. A esa cuota ya dudaría mucho más si entrar.

Un saludo!  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:26

Quirine Lemoine vs Caitlin Whoriskey
05-02-2015 19:00


Caitlin Whoriskey

1.8
Segunda ronda del ITF Femenino disputado en Midland.Básicamente este pronóstico es un lay a Lemoine que ayer sufrió mucho para vencer a Hsu. La holandesa restó para mantenerse en el partido en el  ...
Muy buena cuota a la que has cogido a Whoriskey que yo también la veo superior.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 00:10
Enhorabuena Sheldon,

Muy bien tirada puesto que aunque bajase la cuota no era un pronóstico nada sencillo, de hecho veo que fue un doble 7-6.

Digo esto porque el año pasado seguí bastante las evoluciones de Quirine Lemoine, que tras reaparecer de una larga lesión, hizo un año espectacular, al principio salía de dog a grandes cuotas, hasta que le tomaron la matrícula. La verdad que me dio bastantes verdes y quieras que no le cogí cierto aprecio
 ;)

Lo dicho muy bien analizada la dinámica actual de la holandesa que en buena forma es una rival muy dura, aunque se que la americana también tiene calidad
SheldonCooper
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 02:03
Gracias George :)

La verdad es que no esperaba unos sets tan apretados con dos Tie Breaks. Si en el argumento del pronóstico decía que ayer acabaron decantándose milagrosamente los sets a favor de Lemoine en los Tie Breaks, hoy ha sido parecido pero al revés. No porque la holandesa haya sido superior durante el set, porque ha habido muchos cambios de tendencia y en general hasta los juegos finales del set ha tenido más opciones Whoriskey. Si no porque en ambos sets Quirine ha tenido puntos de set en el Tie, si no recuerdo mal *6-5 en el primero y 6-3* en el segundo.

Además de las ventajas en el Tie, si no recuerdo mal, sacó para ganar el primer set con 5-4 (esto lo tengo más borros), y tuvo dos o tres bolas de set en el segundo al resto con 5-4* (esto seguro). En definitiva un partido muy cambiante. Cuando parecía que una se iba a ir en el marcador, al siguiente juego llegaba el break "fácil" para acabar igualando.


No estoy del todo contento, porque aunque no creo que estuviera mal tirado porque Quirine parece que no está al 100% como creí ver ayer (pienso que probablemente porque todavía está cogiendo ritmo de inicio de temporada, lleva 3 partidos con este) ha estado mucho más complicado de lo que pensaba.


Pero al fin y al cabo ha sido verde.


Respecto a lo que dices de Quirine yo también la seguí bastante desde mitad del año pasado hasta final de temporada y también me dió muchos verdes  ;D  Por eso mismo el lay hoy, me ha parecido que ha empezado un poco por debajo del nivel habitual de la temporada pasada. Afortunadamente me ha salido bien la jugada.


Un saludo   :)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.