; Ecuador Quito 20 de septiembre 2013 Skip to main content

Ecuador Quito 20 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2016 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:38

Giovanni Lapentti vs Emilio Gomez
20-09-2013 22:00

Gomez gana 2-0

2.2
Como dije antes, llevo el 2-0 de Gomez @2.37, pero antes no lo pude publicar y ahora su cuota ha bajado algo. Aún así, creo que tiene value.Ya he presentado a Emilio Gómez en varias ocasiones, es u ...

Además de amigos son primos ya que Gómez es sobrino de Nicolás Lapentti a su vez padre de Giovanni.
Saludos y vamos con el 2-0 también

Nicolas y Giovanni son hermanos

me he liado, es claro, también es primo de Nicolás, el padre de Nicolás y Giovanni es el tío de Gómez.
Que lío  ;D

Jajjajja tremenda confusión
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:36
El partido de Lapentti Gomez esta siendo igualado igualado ... A ver si Gomez empieza a subir un poco su nivel de juego y se lleva el segundo set porque de momento Lapentti jugando mejor ..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:57
La actitud de Gomez en el partido esta siendo lamentable . Yendo así tiene chungo el ganar ... ojala me equivoque..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:41
El tal Emilio Gomez este ha dicho, venga como todo queda en familia que se lo lleve el mayor.
Vaya personaje...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:17

Gomez gana 2-0

2.2
Como dije antes, llevo el 2-0 de Gomez @2.37, pero antes no lo pude publicar y ahora su cuota ha bajado algo. Aún así, creo que tiene value.Ya he presentado a Emilio Gómez en varias ocasiones, es u ...

6-7(6) 5-7 para Lapentti.

Mal leído, Lapentti parece que jugó mucho mejor de lo que me podía imaginar. Gómez desaprovechó 5 bolas de break en el primer set y estuvo infranqueable al saque, pero se dejó remontar y perdió en el tie break.

Lo siento a los seguidores, y a los que iban con Gómez
Wilow
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:04

Gana Emilio Gomez

1.53
Nos vamos a los cuartos de final del challenger de Quito, Ecuador. Este torneo se diputa sobre clay y en esta ocasion se enfrentan dos jugadores locales. Puede que la cuota se nos queda un poco corta  ...

Rojazo. Solo pude ver el primer set pero me parecio que gano el que mas ganas le puso. Emilio fallaba lo infallable, parecia estar pensando en otra cosa asi que Lapenti le gano en dos sets haciendo lo justo.  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.