Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:25
Hola Buenas,
Hacía tiempo ya que no dejaba un mensaje por aquí, pero me ha aparecido en Twitter un enlace a este pronóstico de Gomez y he entrado a ver que comentabais. Yo también he apostado por él esta mañana y me parece una gran apuesta, pero os recomendaría que la hicierais en casa de 1 punto o de 1 set máximo y no en Bet365 por precaución.
Veo que no lo habéis comentado, pero me parece importante el hecho de que Lapentti ayer tuviera que interrumpir su partido de dobles cuando ganaba con su compañero De Armas por 6-4 *4-3 30-15 para tumbarse en el suelo a hacer unos estiramientos. No le llegaron a atender, puesto que quedaba poco encuentro por disputar, pero se tumbó con una toalla en el suelo y se quejó de la espalda. Luego se reanudó el partido y pasó del 30-15 al 30-40, estaba sacando él, era un momento importante y gracias a un acierto de De Armas y un fallo clamoroso de los rivales pudieron mantener el servicio. Luego el resto fue pésimo y el último juego lo ganaron gracias al saque de De Armas 100%, Lapentti estaba bastante fuera del partido en ese momento y creo que le pudo influir esa pequeña lesión de la que se quejó.
En un partido de dobles puedes seguir jugando sin moverte demasiado, pero en un partido de individuales esto lo hubiera notado y probablemente hubiera tenido que abandonar si quedara mucho partido por delante. Como comentáis, ha estado mucho tiempo lesionado y en este torneo ya ha cumplido, dudo que fuerce si ve el partido muy complicado, además tiene el dobles mañana. No creo que se vaya a retirar ante su afición, pero si que es una posibilidad y yo personalmente he recomendado la apuesta en Bwin esta mañana.
Por lo demás estoy de acuerdo en los argumentos, sólo apuntar que Emilio no ha jugado mucho en el circuito y tiene un ranking que no muestra su verdadera calidad debido a que está estudiando en la universidad y jugando en el circuito universitario.
Un saludo