; China China Open 2 de octubre 2012 Skip to main content
 

China China Open 2 de octubre 2012

1
(Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 16:00
China - China Open 02-10-2012 08:30

Julien Benneteau 0 - 1 Andreas Seppi

   
 1-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda que enfrentará al italiano Andreas Seppi y el galo Julien Benneteau. El motivo de este pronóstico es bien claro. El galo disputó ayer domingo la final del torneo de Kuala Lumpur, dónde en un duro encuentro perdió en 3 sets ante Juan Monaco. Julien terminó el encuentro realmente cansado e incluso tuvo que ser atendido por el fisio por algunos calambres musculares. En estas condiciones ha viajado hacia Pekín y sin descanso alguno tendrá que disputar este encuentro de primera ronda ante el siempre complicado Andreas Seppi.

El italiano dejó muy buenas sensaciones en el recién torneo de Metz en el que alcanzó la final y tras una semana de descanso le veo como claro favorito en este match. Si ya de por si el italiano sería el favorito en estas condiciones la cuota de Seppi lo es aún más. Eso sí, siempre en casa de un punto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 16:21
China - China Open 02-10-2012 06:30

Juergen Melzer 2 - 1 Pablo Andujar

   
 6-1 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Encuentro de primera ronda que a priori debería enfrentar a Pablo Andujar y al austriaco Jurgen Melzer. Digo lo de a priori porque Jurgen Melzer sufrió una rotura muscular el pasado lunes en la primera ronda del ATP de Kuala Lumpur. El austriaco ha tenido que guardar reposo durante toda la semana y si salta a la pista lo hará con muy poco entrenamiento los últimos días. Sin lugar a dudas estas no son las condiciones óptimas para disputar un encuentro y a esto hay que añadir el pésimo balance con el que llega Melzer a este match.

Es cierto que Pablo Andujar en pistas rápidas es muy poco fiable y que en Kuala Lumpur nos dejó muy malas sensaciones en su derrota ante Denis Istomin. Pero ese encuentro se disputó en indoor y ahora en condiciones outdoor el juego de Pablo no se resiente tanto. Es un terrícola puro pero esta temporada no ha obtenido malos resultados en hard y jugando ante un tenista cuyo estado físico es muy lastrado con su típico juego de alargar y alargar los puntos desde el fondo de la pista debería incomodar mucho a Melzer.

Lo más recomendable es realizar la apuesta en una casa de un punto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:18
   
 6-7 6-1 10-4
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson/Sa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola

A ver si no me equivoco en esta por que me antes de los partidos de hoy me parecia buena pero despues de ver los resultados de cada uno me parece mejor aun

Querrey y Anderson ya han jugado juntos como pareja llegando a la final hace unas semanas en Washinton sino recuerdo mal, Querrey se defiende muy bien en dobles y juega bastantes veces con Isner que tiene un juego bastante similar salvando las distancias al de Kevin

Ademas han ganado los individuales luchando y por lo menos estan motivados para seguir adelante

Cilic y Matosevic, la semana pasada vi a Matosevic jugando dobles con GGL y no me gusto nada, hoy estuve pensando hacerle el lay con Berlocq pero al final no me atrevi y perdio el partido, por su lado Cilic ha perdido ante Copil que venia con WC a Beijin (a mi que me expliquen estas cosas por que no las entiendo...) lo vi con Dodig en los JJOO y como doblista no me convencio mucho la verdad

Pues eso que viendo que los 2 estan eliminados de los individuales y que en dobles tampoco son geniales pues pruebo suerte con los 2 sacadores aunque seguramente sea un partido que se decida en los ties y salga para cualquier lado pero veo mas valor en Querrey y Anderson y estan implicados en el partido por que con los dobles nunca acabo de tenerlo claro

Suerte si la seguis

Saludos
javierpapini
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:51
China - China Open 02-10-2012 06:30

Juergen Melzer 2 - 1 Pablo Andujar

   
 6-1 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Entramos con este partido de primera ronda en Pekin que disputan el español Pablo Andujar y el austriaco Jurgen Melzer.
Me ha extrañado mucho esta cuota, es cierto que Jurgen no esta pasando por su mejor momento ni mucho menos pero veo esta cuota muy condicionada por dos cosas:
- El desastre que hizo en el US Open cayendo en primera ronda con Klahn
- Sale de leve lesión.
Tras esta mala racha por la que acaba de pasar el austriaco creo que este torneo es en el que debe dar un golpe sobre la mesa y hacer un buen papel.
Por su parte andujar es un tenista que me deja muchisimas dudas, es cierto que en el US Open no lo hizo mal ya que gano a Bellucci e hizo sudar mucho a Feliciano pero tras ver su último partido, contra Istomin (que no pasa por su mejor momento) en Kuala Lumpur lo veo muy claro.

Stake bajo de todas formas, suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 01:09

Julien Benneteau vs Andreas Seppi
02-10-2012 08:30


Gana Andreas Seppi

1.75
Encuentro de primera ronda que enfrentará al italiano Andreas Seppi y el galo Julien Benneteau. El motivo de este pronóstico es bien claro. El galo disputó ayer domingo la final del torneo de Kuala ...

Venía a postearla, pero te sigo !! Esperemos que juegue un par de peloteos y para Francia a descansar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:03

Marin Cilic/Marinko Matosevic vs Kevin Anderson/Sam Querrey
02-10-2012 09:00


Gana Kevin Anderson/Sa...

1.7
HolaA ver si no me equivoco en esta por que me antes de los partidos de hoy me parecia buena pero despues de ver los resultados de cada uno me parece mejor aunQuerrey y Anderson ya han jugado juntos c ...

En fin, esta visto que para pronosticar en tenis una moneda al aire es el mejor metodo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 17:13
Alguien está viendo lo que está pasando en el partido de Feli??
con 5-5 y saque Feli han cortado la conexión tanto en sportlemon como en rojadirecta y justamente ha hecho break el americano, que casualidad, que se ha llevado el set y todo.
7-6
5-7
Nos vamos al tercer set con cuotas super igualadas y sin cobertura de tv.
Lamentable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.