Skip to main content
 

Reino Unido Glasgow 8 de febrero 2015
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Reino Unido - Glasgow 08-02-2015 13:30

Niels Desein 2 - 1 Ruben Bemelmans

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Niels Desein
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
A ver gente, después de bastante tiempo por aquí me animo a hacer mi primer pick en el foro, ya iba siendo hora x)

Final del Challenger de Glasgow, Escocia, hard indoor. Se enfrentan en esta final dos belgas como Niels Desein (195) y Ruben Bemelmans (164).

El bueno de Niels no es un tenista muy de mi agrado, anclado al circuito Challenger, parece que en este torneo está en estado de gracia. Jugando un tenis muy sólido ha llegado con total autoridad y merecimiento a la final. Para llegar a la final se ha pasado por la piedra a:

Tim Puetz 6-3 6-2

Pdja Krstin 3-6 6-3 6-1

Edward Corrie 6-2 6-4

Nedovyesov 6-1 6-1

He podido ver 3 partidos (menos el de Puetz, jugador bastante competente en este tipo de pistas) y el único donde se dejo un set fue curiosamente contra el peor rankeado de los 4. Es cierto que Krstin hizo un partido super serio de inicio y al belga le costó pillar el ritmo, pero luego le borró de la pista como y cuando quiso. A Corrie (bastante motivado este torneo y jugando bastante bien, ganando por ejemplo a Andrej Martin haciendo un tenis muy bueno) le pasó parecido pero con la salvedad que aquí Desein desde el inicio vino muy fuerte, casi inexpugnable desde el fondo para Corrie.

Está rozando el 80% de puntos ganados con primer saque en todos los partidos. Sacando bien y jugando sin fisuras desde el fondo de pista, pegando durísimo cuando tiene oportunidad tanto de revés como de derecha y la verdad que con muy buenos resultados. Está restando los segundos servicios de los rivales muy bien, siendo agresivo y llevando la iniciativa en todo momento, lo que le da una gran cantidad de oportunidades de break por partido.

En semis contra Nedovyesov me esperaba un partido disputado y la verdad es que ha sido de todo menos eso. Es cierto que el kazajo no ha jugado bien pero es que Desein no le ha dado ni una mísera oportunidad.

Se enfrenta a Ruben Bemelmans que ha ganado a:

Adam Pavlasek 3-6 6-3 7-5

Jonathan Eysseric 6-2 6-3

Roberto Marcora 6-4 6-3

David Guez 6-3 6-7

Sólo comentar que el primer partido contra Pavlasek iba 5-2 abajo en el tercer set y logró darle la vuelta no sabe ni cómo. Pavlasek fue superior pero a la hora de la verdad se lió de una manera impresionante. A Bemelmans con meter las bolas cuando tocaba y sacar bien le valió para remontar.

Contra Eysseric poco que comentar, los que me conozcáis de aquí ya sabéis que opinión tengo de este jugador. Contra Roberto Marcora (inesperadísima victoria contra Julian Reister jugando bastante bien a ratos y salvando muchísimas bolas de break) es cierto que Ruben no le dio ninguna opción y el partido contra Guez no he tenido oportunidad de verlo.

Comentar también que el H2H es favorable a Bemelmans 6-1 (último partido jugado en 2011. Ha llovido).

Voy con Desein más que nada por sensaciones. Me está pareciendo el mejor jugador del torneo de lejos (en cualquier otra circunstancia no le habría entrado a favor). Está en un momento increíble , ha ganado a jugadores mejores que su rival de mañana y me imagino que querrá aprovecharlo contra un jugador que conoce bastante bien para ganar su primer challenger. Si Bemelmans juega con segundos saques va a sufrir muchísimo de fondo con el Desein de este torneo.

La cuota bien merece probarlo. Esperamos que Desein juegue tan bien como esta semana y nos de el verde.

¡C'MON NIELS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:49
No sé que p*** he puesto en el partido contra Guez de Bemelmans. El marcador fue 6-3 y 7-5 en el segundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 14:31
Primer set para Niels Desein que gana en el tie break.

La verdad es que Bemelmans había empezado haciendo un partido excepcional. En un mal juego de Desein en el que hizo varios unforced (con 3-2) Bemelmans rompió y se le ponía en bandeja el set. Cuando Ruben sacaba para ganar el set se lió haciendo 2 dobles faltas y 2 buenos puntos de Desein le permitieron romper. Luego Bemelmans ha tenido 3 SP al resto con 5-4 y con 6-5 pero Desein las salvó muy bien.

En el tie break muy serio Desein, la verdad es que viendo como iba todo no me lo esperaba. A seguir así en el segundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:05
Nos vamos al tercero.

6-2 para Bemelmans. Sin mucha historia el set. Desein por, aparentemente, unos dolores en la espalda pidió medical time con 2-1 y break abajo y no ha habido mucho que rascar. Bemelmans puso una marcha más y Desein no le siguió el ritmo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 16:11
Cambio a última hora el color rojo por el verde...

7-6 2-6 7-6 para Desein.

Ha pasado exactamente lo mismo que en el primer set. Bemelmans tenía controlado el partido, con 2 BP para hacer doble break que salva Desein. Luego Desein mejoró enormemente y tuvo 2 BP para igualar a 4 que no supo aprovechar y en el siguiente juego dispuso Bemelmans de MP que salvó de nuevo Desein. Cuando sacaba para ganar el partido Bemelmans un juego buenísimo de Desein al resto (como venía haciendo estos días) le permite igualar el partido hasta el tie break donde ha vuelto a jugar muy buenos puntos y Bemelmans lo ha perdido claramente.

Muuuuuuuuuuuucha suerte (la que me quitó Mierdasco ayer) pero podemos pintarla de verde. Enhorabuena a los que la seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.