; Ecuador Quito 19 de septiembre 2013 Skip to main content

Ecuador Quito 19 de septiembre 2013

1
(Leído 1327 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 14:21
Ecuador - Quito 19-09-2013 19:45

Giovanni Lapentti 2 - 0 Gianluigi Quinzi

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Giovanni Lapentti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Giovanni Lapentti, tenista que aqui juega en su pais, tiene 30 años y actualmente ocupa el puesto 1904 pero fue 110 del ranking, estuvo a punto de abandonar por una lesión de rodilla que le tuvo apartado casi 2 años.
En su sangre corre mucho tenis ya que es hermano de Nicolás Lapentti y sobrino de Andrés Gómez.
Regresó a entrenar hace solo 3 meses. Sus primeros partidos lógicamente fueron derrotas, en Medellín ante Quinteros 6-3 6-4, y en un torneo Future le ganó a Pane por encima del 1000 del ranking y perdió ante Emilio Gómez 6-1 6-2.
Luego en el US Open perdió ante Ginepri 6-4 7-6, en Cali ante el mismo rival de ayer, Joao Souza perdiendo 6-3 6-1. Pero aquí llegaría la revancha. Creo que llegará con mucha moral a este partido, además de con más ritmo tras varios partidos desde su regreso.
Llega aquí tras derrotar al favorito, Joao Souza, que era el campeón vigente de este torneo 6-7 6-2 y 7-6.
Tendrá el apoyo masivo del público y jugará ante un joven que hace sus primeras armas en el circuito profesional, y a mi modo de ver aún muy verde para soportar tamaña presión del público, añadido a los más de 2.000 metros de altura de Quito. Quinzi, italiano de 17 años, 391 del ranking, tiene mucho futuro, pero realmente me cuesta verlo con cuota de favorito, ante un tenista que será apoyado por todo el público, pero que además no es ningún manco, estuvo cerca del top100 hace un par de años y lo demostró ganándole a Souza por más que se me pueda decir que el brasileño hizo un mal partido.
Quinzi tendrá mucha presión en este encuentro, llegaba aquí tras haber perdido 4 encuentros consecutivos a nivel Challenger. Aquí derrotó en dos apretados sets a Kevin King, 606 del ranking, que clasificó como Lucky Loser ya que había perdido en 2 sets con Mantilla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:31
Ecuador - Quito 19-09-2013 19:45

Giovanni Lapentti 2 - 0 Gianluigi Quinzi

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Gianluigi Quinzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Auténtico cuotón para Gianluigi Quinzi en este partido donde se enfrenta al local Giovanni Lapentti(1904 del Mundo)

Ambos llegan en situaciones muy distintas, Quinzi es una joven promesa que de a poco se convierte en realidad, mientras que Lapentti a sus 30 años poco más tiene que hacer que recibir algun WC en este tipo de challengers donde sólo ha ganado 2 partidos en 5 torneos.

Sólo venció al joven Pane sufriendo por 7-6 6-3 y viene de batallar duramente ante el brasileño Sousa, un tenista que siempre evito porque me parece bastante malo para el Ranking que tiene.

Quinzi es un jugador con muchos tiros potentes y que recomiendo verlo jugar. Tiene golpes de fondo realmente potentes para pistas rápidas, aunque en este tipo de pistas clay también le corren bastante, pues es italiano y ya las conoce bien.

No me quiero alargar mucho pero creo que esta tiene un value inmenso, Lapentti es un jugador que ya está en las últimas y no lo veo para nada ganandole a Quinzi.

Stake 3.5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:43
Pues tampoco esperaba que bajara tanto la cuota de Lapenti, por 2,4 ya la cuota de Quinzi  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:31
Se ve que la gente ha entrado mucho con Lapentti, si esto es un partido normal, Quinzi tendría que ganar yo creo, aunque la experiencia suele pesar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:32
Se ve que la gente ha entrado mucho con Lapentti, si esto es un partido normal, Quinzi tendría que ganar yo creo, aunque la experiencia suele pesar

Quinzi no se siente bien en sudamerica, ya en Brasil vs velotti jugó un horrible partido, y aquí creo que va  a tener muchos problemas con la altura. Le ganó muy ajustadamente a King, que es un rival muuy debil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:27

Quinzi no se siente bien en sudamerica, ya en Brasil vs velotti jugó un horrible partido, y aquí creo que va  a tener muchos problemas con la altura. Le ganó muy ajustadamente a King, que es un rival muuy debil.

Si justo estaba por decir que más que sudamérica, lo que puede sufrir es la altura, 2.800 metros hay en quito, es muy complicado hacer cualquier deporte competitivo de alto nivel para el que no está acostumbrado a esa falta de oxígeno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:23
Quinzi ha perdido solito el partido, Lapentti como se vió, algun saque y poco más, es un tenista realmente muy malo..Disculpas a los que la siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:37

Giovanni Lapentti vs Gianluigi Quinzi
19-09-2013 19:45

Gana Giovanni Lapentti

2
Giovanni Lapentti, tenista que aqui juega en su pais, tiene 30 años y actualmente ocupa el puesto 1904 pero fue 110 del ranking, estuvo a punto de abandonar por una lesión de rodilla que le tuvo apa ...

Como imaginaba, la presión del público y jugar ante el ídolo local fue demasiado para Quinzi que como puse está muy verde aún aunque se le nota calidad, en el primer set no tuvo demasiadas opciones, pero en el segundo desaprovechó muchas opciones de quiebre y ya luego se terminó hundiendo.
Por cierto Tomy no se que partido viste, discrepo totalmente con lo que de Lapentti es un mal jugador, no se es 110 del mundo siendo mal jugador, como mucho se podrá decir que es mediocre, pero ni eso, se le nota que tiene buenos golpes e incluso estando irregular con su saque ganó el encuentro en dos sets, vamos ¿que más se puede pedir para un jugador que pasó 2 años inactivo?.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:39

Gana Giovanni Lapentti

2
Giovanni Lapentti, tenista que aqui juega en su pais, tiene 30 años y actualmente ocupa el puesto 1904 pero fue 110 del ranking, estuvo a punto de abandonar por una lesión de rodilla que le tuvo apa ...

Como imaginaba, la presión del público y jugar ante el ídolo local fue demasiado para Quinzi que como puse está muy verde aún aunque se le nota calidad, en el primer set no tuvo demasiadas opciones, pero en el segundo desaprovechó muchas opciones de quiebre y ya luego se terminó hundiendo.
Por cierto Tomy no se que partido viste, discrepo totalmente con lo que de Lapentti es un mal jugador, no se es 110 del mundo siendo mal jugador, como mucho se podrá decir que es mediocre, pero ni eso, se le nota que tiene buenos golpes e incluso estando irregular con su saque ganó el encuentro en dos sets, vamos ¿que más se puede pedir para un jugador que pasó 2 años inactivo?.

Ganó el partido porque Quinzi se cagó siempre. El primer set lo tiró con 3 DF en un game y el 2do bueno..Lo ganaba hasta yo ese set, tuvo muchísimos BP y hasta sacó para ganar el set pero como siempre suele hacer(Cipolla, Volandri, etc) lo perdió..Está verde eso sí, y comparado con Quinzi es bastante mediocre Lapentti, vive mucho de su saque
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:41

Gana Giovanni Lapentti

2

Muchas gracias por el verde Pato, esto viene muy bien para un mal día. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:33

Gana Giovanni Lapentti

2

Ganó el partido porque Quinzi se cagó siempre. El primer set lo tiró con 3 DF en un game y el 2do bueno..Lo ganaba hasta yo ese set, tuvo muchísimos BP y hasta sacó para ganar el set pero como siempre suele hacer(Cipolla, Volandri, etc) lo perdió..Está verde eso sí, y comparado con Quinzi es bastante mediocre Lapentti, vive mucho de su saque

Lapentti tiene nivel, y lo demostró hoy y ayer. En el tenis no es sólo tener golpes, sino tener cabeza y buena mentalidad. Así lo ha demostrado hoy Giovanni, estando muy sólido en los puntos claves, y cediendo sólo una vez su servicio. Ayer Lapentti derrotó a Souza luego de ir set abajo, no cualquiera lo hace.
Quinzi tendrá buenas condiciones, pero así como tiene buen saque y buen drive, tiene un revés y una cabeza muy débil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 00:26
Voy a dar mi opinión sobre el partido, sinceramente no veo a Lapentti como un buen tenista, en situaciones normales Quinzi debería haber ganado fácil el partido, pero como comenta Tomy, lo ha regalado con df y regalando un break cuando tenia el saque para cerrar la segunda manga.

Por otra parte, Lapentti me ha parecido un tenis que cuando le entra el primero hace mucho daño, pero del resto nada de nada, solo los dos últimos 2-3 juegos que realmente hizo grandes puntos, pero el resto del partido, muy flojo en mi opinión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.