; Ecuador Quito 18 de septiembre 2013 Skip to main content

Ecuador Quito 18 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2240 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:24
asalto a la banca!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:33

Gonzalo Escobar vs Christopher Diaz
18-09-2013 18:00

Gana Gonzalo Escobar

2.75
Vamos a este Challenger sobre tierra batida que se disputa en Quito, Ecuador. Partido de primera ronda entre el jugador local Gonzalo Escobar y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa. Esta apuesta ...

no se como llamar esto FENOMENAL, FANTASTICO, GRANDIOSO, ESTUPENDO, MARAVILLOSO
Eres un MAESTRO :D :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:46
Nooo, y yo me lo perdi por no estar pendiente acostumbrado a esos pronosticos a altas horas de la madrugada, me voy ha hacer un programita que me avise cuando Javier este en el foro jajaja, enhorabuena a los premiados! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:47
aplausazo javierrr por Escobar y por todo!!!  :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:18
Miniyo si haces ese programa te lo compro!!!! jajajaja!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:19
Nooo, y yo me lo perdi por no estar pendiente acostumbrado a esos pronosticos a altas horas de la madrugada, me voy ha hacer un programita que me avise cuando Javier este en el foro jajaja, enhorabuena a los premiados! ;)

Si te haces ese programa te lo compro jijijiji!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:34

Gana Gonzalo Escobar

2.75
Vamos a este Challenger sobre tierra batida que se disputa en Quito, Ecuador. Partido de primera ronda entre el jugador local Gonzalo Escobar y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa. Esta apuesta ...

A pesar de ceder el primer set parece que Escobar fue bastante superior. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:42

Gana Gonzalo Escobar

2.75
Muchas gracias Javi, me has salvado la tarde. Mi aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:04

Creo que tendria mucho exito, si ;), un programa q vigilara a los cracks q andan por este foro, lo que pasa q ellos me pedirian royalties seguro jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:57

Creo que tendria mucho exito, si ;), un programa q vigilara a los cracks q andan por este foro, lo que pasa q ellos me pedirian royalties seguro jaja

y fuera de los conocimientos de las casas de apuestas...a ver si nos van a cerrar la cuenta por exceso de beneficios...jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:07
Grande Javierrrr, muchas gracias por tus picks, que tienen un buen currele!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:55
Enorme Javi cada dia te superas mas, ya no sé que decirte mas, eres un genio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.