; Ecuador Quito 17 de septiembre 2013 Skip to main content

Ecuador Quito 17 de septiembre 2013

1
(Leído 1787 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 19:59
Ecuador - Quito 17-09-2013 19:00

Federico Coria 0 - 2 Emilio Gomez

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El ecuatoriano Emilio Gómez es el actual 339 del ranking, pero a mi juicio tiene calidad para estar más arriba en el ranking, es el hijo del recordado Andrés Gómez, pero hasta hace poco no se había dedicado de lleno al tenis, ya que cursaba estudios en Estados Unidos. Este año tras terminar los estudios se ha dedicado al tenis profesional y recién está logrando puntos que sin duda lo harán crecer en el ranking paulatinamente.
Este año por Copa Davis derrotó al prometedor Garin, sobre superficies rápidas en Manta hizo cuartos y en Bogotá 2ª ronda desde la previa. En agosto semis en Rio de Janeiro donde le ganó a tenistas de ranking muy superior como su compatriota Campozano y Thiemo de Bakker demostrando que su ranking actual es únicamente por no estar de lleno en el circuito, luego perdería ante el ascendente Blaz Rola en semis. Desde allí vendrían dos torneos Future, uno en arcilla y otro en dura, ante rivales menores y quizás inferiores a su rival de ahora, pero ganando ambos torneos sin ceder ni siquiera un set y salvo un 7-5 7-5 ante su compatriota Escobar (852) todos sus encuentros los ganó con muchísima comodidad.
Llega de disputar Copa Davis ante Suiza donde le tocó enfrentarse a Wawrinka el que le derrotó 6-4 6-3 6-3.
Su rival Federico Coria, también pariente de otro famoso tenista, ya que es hermano de Guillermo Coria. A sus 21 años aún no ha logrado dar el salto a Challenger, estando estancado en el circuito Future, principalmente jugando torneos en Argentina donde este año tiene 2 títulos para un total de 3 en su carrera. Llega de perder en primera ronda de Cali ante el brasileño Kirche.
Creo que el nivel del ecuatoriano y su proyección a día de hoy es muy superior a la del argentino, añadido al hecho que juega en su país, en la ciudad de Quito que tiene una altitud de 2.800 metros lo que para jugadores no habituados como seguramente sea Coria se hace muy dificil competir en cualquier deporte, por lo que veo muy dificil que Gómez pierda este partido. Es la estrella emergente del tenis ecuatoriano y se espera mucho de él considerando lo que logró su padre que llegó a ganar un torneo de Roland Garros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:29
Ecuador - Quito 17-09-2013 20:45

Darian King 0 - 2 Juan Ignacio Londero

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Lond...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Challenger de Quito en arcilla donde tenemos al argentino Juan Ignacio Londero, 20 años, 483 del ranking, tenista habitual de tierra batida. A pesar de moverse mayormente en el circuito Future llega de hacer su mejor resultado a nivel Challenger donde desde la previa llegó a 2ª ronda en Cali.
Su rival Darian King, 21 años, natural de Barbados, también es un tenista que por ahora disputa torneos Future, pero más habituado a superficies rápidas, donde tiene sus únicos títulos a nivel Future, en arcilla apenas 5 ganados 8 perdidos en arcilla. Llega de darme un rojo tras perder en primera ronda de Cali ante Carlos Salamanca, pero llevaba el 2-0 del colombiano que perdió el primer set en el tie break para luego ganar con claridad, 6-0 el tercer set.
Creo que el argentino no debería tener problemas ante un tenista con pobrísimos resultados sobre arcilla, es un jugador que ha evidenciado un progreso y está en estos momentos en su mejor momento, donde sus últimas derrotas fueron ante rivales claramente superiores como Andreozzi, Schwartzman, Molteni o Joao Souza.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:12
Ecuador - Quito 17-09-2013 22:00

Joao Souza 1 - 2 Giovanni Lapentti

7-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nos vamos a ecuador. Me da algo más de miedo un ir a under en un challenger pero bueno.. creo que puede ser verde.

Se enfrentan Joao Souza, brasileño de 25 años actual nº 140. En mi opinion jugador bastante decente. Su balance este año es de 20/16, enfrentandose la mayoria de veces antes rivales de su rank. Cabe destacar que a Kubot (63) consiguió sacarle un set y a Haase le llevo a un tie break. Este mismo año tambien ha ganado a Falla y Mathieu, numeros 66 y 75 respectivamente.

Por otro lado está Lapentti, ecuatoriano de 30 años y actual numero 1904. Llego a ser el 110 hace 8 años, pero ya está en decadencia. Su balance esta temporada es de 1/4 y no ha ganado ni un partido este año a un rank parecido a Souza. El unico partido que ha ganado ha sido ante el 1992 y por 6-3 7-6. Por otro lado, ya se enfrento a Souza hace una semana o 2 y le metio 6-3 6-1.. asi que no creo que llegue a 7 juegos el amigo..

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:53
Ecuador - Quito 17-09-2013 23:45

Facundo Arguello 0 - 2 Juan Carlos Spir

3-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ultimo pick de hoy en Quito. Queria tirar por ITF pero bet365 está quitando los mercados de Under..

Partido entre Arguello y Juan Carlos Spir

Arguello, Argentino de 21 años y numero 195 actualmente (164 hace 2 o 3 meses). De sus ultimos 5 partidos solo a perdido 1 contra Bagnis (190). Suele enfrentarse a jugadores de rank >300 con resultados muy buenos. Ganó este año a Russell, Young, Odesnik, Berrer, Gavashvili (2 veces) entre otros. Los ultimos 2 partidos recientes que jugó contra Ranks de su rival hoy quedó 6-2 6-3 en uno y 6-1 6-1 en otro

Juan Carlos Spir, colombiano de 23 años, jugador mas de dobles que de singles, es el numero 1098 ahora. Sus victorias son casi todas frente a jugadores sin Rank, y no todas las ha ganado con facilidad. Ha luchado algun partido contra Ranks 500, pero ninguno ganado, salvo uno que lo gano por retiro del otro jugador.

Si fuera under 18,5 le subia un punto el stake, pero como he llegado tarde lo dejo asi

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:31

Federico Coria vs Emilio Gomez
17-09-2013 19:00

Gana Emilio Gomez

1.6
El ecuatoriano Emilio Gómez es el actual 339 del ranking, pero a mi juicio tiene calidad para estar más arriba en el ranking, es el hijo del recordado Andrés Gómez, pero hasta hace poco no se hab? ...
Que bueno justo llegar y ver a Gómez ganado el partido  :D

Muchas gracias pato!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:41

Gana Emilio Gomez

1.6
El ecuatoriano Emilio Gómez es el actual 339 del ranking, pero a mi juicio tiene calidad para estar más arriba en el ranking, es el hijo del recordado Andrés Gómez, pero hasta hace poco no se hab? ...

Victoria en dos sets del ecuatoriano, no pude seguir mucho el partido por estar en mi trabajo, pero creo que no cedió ni una vez su saque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:12

Gana Emilio Gomez

1.6

Victoria en dos sets del ecuatoriano, no pude seguir mucho el partido por estar en mi trabajo, pero creo que no cedió ni una vez su saque.

Muy buena pato, ya sabéis mi predilección por Emilio Gómez, iba a postear el 2-0 ya que la simple estaba @1.45 pero al final la descarté por el viaje largo de Gómez, pero hay que tenerlo en cuenta jugando en casa.

También tengo que decir que las otras dos que descarté eran el set de Campozano y la simple de Tipsarevic(confiando en su recuperación en un torneo flojito...)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:15

Gana Emilio Gomez

1.6

Muy buena pato, ya sabéis mi predilección por Emilio Gómez, iba a postear el 2-0 ya que la simple estaba @1.45 pero al final la descarté por el viaje largo de Gómez, pero hay que tenerlo en cuenta jugando en casa.

También tengo que decir que las otras dos que descarté eran el set de Campozano y la simple de Tipsarevic(confiando en su recuperación en un torneo flojito...)

Yo le metí poquito al 2-0 pero no lo quise publicar porque llevaba varias apuestas para hoy, por ahora todas verdes, solo me falta que gane Gómez su encuentro de dobles a ver si sale el pleno.
Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.