Un under bastante asequible en mi opinión. Un 6-4 6-4 nos vale por ejemplo.
Joao Souza es un jugador que me gusta. Alto, con buen saque y que juega nada mal de fondo de pista. A principio de año se le veía nivel ATP pero no ha tenido una buena segunda parte de año, aunque en el último mes ha vuelto a coger aire y rendir al nivel que se le veía. Este año a nivel ATP tiene un 6-9 sobre tierra batida, y a nivel Challenger un 8-5. Este 8-5 viene bastante condicionado por su mal segunda parte de año como comentaba, ya que en el último mes tiene marca de 7-1 y sólo Bogomolov pudo vencerle en un partido duro a 3 sets. Es un jugador que pese a tener 24 años ya ha jugado mucho tenis, tiene bastante experiencia, y su rendimiento en arcilla ha sido siempre bastante bueno.
Por contra Marcelo Arevalo, un jugador que ni tiene predilección por la tierra batida ni tiene nivel más allá de los Future. Es más, no ha jugado ningún partido de fase final a nivel Challenger. En Future tiene preferencia por la pista dura donde se pasa gran parte del año, con una marca de 25-14. En arcilla tiene 15-4, ya podemos ver que juega menos, y si tiene esos números es porque juega contra rivales de muy bajo nivel. Nunca ha jugado contra un TOP200, pero jugadores que rondan puesto entre el 250-350 más o menos ya le han ganado con facilidad.
Yo creo que el nivel entre los dos en esta superficie es muy diferente, el brasileño me parece mucho mejor.
Suerte!