; Ecuador Manta 6 de julio 2013 Skip to main content

Ecuador Manta 6 de julio 2013

1 2
(Leído 1450 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:44
Ecuador - Manta 06-07-2013 00:00

Facundo Arguello 1 - 2 Greg Jones

1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Después del espectáculo de ayer entre Jones y Collarini no solo en la pista sino en el chat (ja,ja) no me queda más remedio que ir con Arguello, tenista claycourter como Collarini pero de bastante más calidad y cabecita que aquel, que con un 5-4 y saque para partido se le fue la olla para perder ante un jugador que solo tiene saque.
Jones es como un robot con raqueta. Le pega duro si, pero tampoco tanto, no son misiles como otros gigantones, por eso pulula por los Challenger y Futures sin mucho éxito.
Le alcanza para ganarle a rivales de pistas lentas que no tienen golpes planos ni potentes, pero a la mínima que enfrenta un tenista que le devuelve dos bolas se terminó su tenis, es muy limitado.
Arguello no disputa casi torneos en dura, pero aquí el año pasado hizo final, es cierto que los rivales fueron menores, pero lo mismo puede decirse del cuadro de este año.
Además le vi dos partidos y además de moverse bien tiene un servicio más que decente por lo que no debería tener problemas para ganar al gigantón australiano, a lo sumo lo podrá llevar a un tie break pero no me imagino ganándole el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:26

Facundo Arguello vs Greg Jones
06-07-2013 00:00

Gana Facundo Arguello

1.73
Después del espectáculo de ayer entre Jones y Collarini no solo en la pista sino en el chat (ja,ja) no me queda más remedio que ir con Arguello, tenista claycourter como Collarini pero de bastante  ...

Me fastidia ir en contra del nuevo Patrick Rafter....contigo pato.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:53
Yo despues de lo que vi ayer... mejor no entro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:19

1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5

Semifinal del Challenger de Manta.

Ayer me trague absolutamente todos los encuentros de este torneo y sin duda el que mas me gustó fue Arguello jugando muy bien con su servicio y muy correcto desde linea de fondo.

De todos los encuentros que me vi, el partido más bochornoso fue el Collarini vs Jones y que si hoy está Jones aquí es porque Collarini quiso, sacaba en el segundo set para ganar el encuentro pero misteriosamente a Collarini se le olvidó jugar al tenis.

Si no llega a ser por las ayudas de Collarini, Jones jamás hubiera ganado ese encuentro.

Más allá de su buen servicio, tiene un juego bastante limitado y que hasta cierto punto se pasa hasta mal viendo el partido de lo malo que es.

Estoy seguro que Arguello va a ganar el título de Manta ya que los rivales que tiene tampoco tienen mucho nivel y sin duda, Jones de los que hay, el que menos.

Creo que va a pasar por encima de Jones, el australiano en el momento que baje sus números al servicio Arguello no tendría que tener problemas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:36

1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Arguello -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3

Semifinal del Challenger Manta.

Las diferencias tenisticas entre los dos son grandes, mientras uno solo vive de su servicio como es Jones, Arguello está desplegando un buen tenis desde su servicio hasta un buen juego de fondo de pista.

Arguello tiene todo lo necesario para hacer daño a Jones que busca puntos cortos, todo lo contrario a un Arguello que intentará desesperar a Jones y que tan buscará continuamente peloteos.

Si consigue que los saques de Jones entren en peloteo Jones no tendrá nada que hacer ante un jugador muy pesado el cual buscará una victoria rápida para estar cuanto antes en la final donde espera el americano Russell.

Jones ayer debió perder fácil y es que más allá de su saque es bastante mediocre, en cuanto entra en peloteos busca winners continuamente lo que le lleva a dinámicas erroneas.

En cuanto pierda el primer set se va a venir abajo ante un jugador que todos los encuentros los ha ganado fácil en 2 sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:38

Gana Facundo Arguello

1.73
Después del espectáculo de ayer entre Jones y Collarini no solo en la pista sino en el chat (ja,ja) no me queda más remedio que ir con Arguello, tenista claycourter como Collarini pero de bastante  ...

Vamos con el pelucas esta noche pato  ;D .Y si sale rojo ojala que el Kowalsky te haya seguido para ver que novedades nos trae jaja
No Participante
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:52

Gana Facundo Arguello

1.73

Te sigo con el mismo stake, bajito nomas, que estos partidos son medios ruleta rusa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:21
Pues empezamos bien..3-0 para jones jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:22
Entiendo que Facundo al verse superior... le deje ventaja?  >:( >:( >:( >:( o no ? O lo del 0-3 es para darle emoción? Le manda narices si el tal Greg Jones no aguanta un peloteo que pase de 4-5 intercambios .... y la tira a la red!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:25
0-4 y subiendo!!!  >:(
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:27
Jaaa no digo, son ruleta.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:32
Y lo peor de todo... es que se le ve mas estilo de jugador a Facundo... pero es q se empeña en tirarlas 10-15 cmts fuera ..... en vez de jugarle un poco mas pasabolas que tendria el partido ganado!!.... Yo a pesar del 0-5.... soy optimista si.... le da por pensar un poco!! a nuestro Facundo!!!  ??? ??? ???
cerverus
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:33
Le entro a @5
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:36
Brutal...

bueno por lo menos sabemos que hasta que no se termine el partido no sabremos quien ganará.

PD: Alguien ha segido el Jack Sock - Devvarman
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:38
El segundo set va a ser de Facundo!!! No puede mantenerse el partido asi....El Greg..las tira de chorra dentro.... y el otro empeñado en ajustarse a las lineas!!! Si las bolas que pierde Greg son peloteos!! Algun espectador que se lo diga por favor!! jejejjeee

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.