; Ecuador Manta 5 de julio 2013 Skip to main content

Ecuador Manta 5 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3056 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 03:27
Gracias a los que pusieron el pick. Hubo suerte pero al final Jones en el último set demostró las razones del pick.

Lo único malo es que los personajes que se quejan cuando aún no ha acabado el pick(que siempre son los mismos por lo que veo) ganen también la apuesta, eso es lo que me jode de la apuesta, que cierta gente que habla luego se coma sus palabras pero para bien.

Y por no hablar del tío del chat, al menos habrá ganado sus 5 eurillos para comprar algunas neuronas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 03:46
No vale la pena ni calentarse respondiendole a estos personajes, hay en todos lados ;)

saludos ruseete y pato, dos cracks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 05:15

Michael Russell vs Greg Ouellette
05-07-2013 01:45

Under(-) 20.5

1.83
Pues tras el nulo de esta madrugada por la retirada de Quinteros, volveré a ir al -20,5 de Russell frente al estadounidense Ouellette.Michael Russell, jugador de 35 años nº 95 del ranking ATP.Tiene ...

Pues otro rojo.

Primer y tercer set tal y como preveía, pero en el segundo a Russell se le terminó la gasolina y empezó a deambular por la pista como si estuviera ya a punto de rebentar, pésima imagen del estadounidense.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 09:09
Hay tontos y luego esta Kowalsky.

Ademas,para jugarse 5 euros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 09:14

Greg Jones vs Andrea Collarini
05-07-2013 00:00

Gana Greg Jones

2
Encuentro de cuartos de final del Challenger de Manta(hard) donde se enfrentaran el australiano Greg Jones,nº314 de la ATP, y la joven promesa americana(aunque nacionalizado argentino) Andrea Collari ...

4-6 7-6 6-2 para Jones.

Lo tenia casi perdido el australiano que perdio el primer set y iba break abajo en el segundo.

Hasta que con 5-4 saque Collarini, le entraron los miedos y no supo cerrar. Finalmente llegaron al tie donde se lo llevo Jones y en el tercer set no ha habido color.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 11:58
No vale la pena ni calentarse respondiendole a estos personajes, hay en todos lados ;)

Amén
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:41

Amén
+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:28
Este kowalsky es un deficiente mental pero descabellado.
Lo siento por las expresiones que utilizo,pero es intolerable que payasos como este venga a tocar los cojones.
El otro dia en el chat ya me aguante con alatriste el comentario ese que dijo sobre eta,pero madre mia las cosas que dice es acojonante,y cada vez mas.Yo creo que esos 30 mensajes que tiene los consigue a base de 3 comentarios como este en posts donde se dan rojos(y no cuento este porque al final salio verde).
Pero la de barbaridad que monta una mosca como este tio en el foro es acojonante.Deberian de banearlo o como se diga (infraccion) de por vida.Algun moderador que le pueda prohibir su entrada al foro desde su direccion IP.Porque es inaguantable que un personaje como este ande suelto en el foro diciendo gilipolleces y llevandose verdes despues de insultar y ponerle verde al que se lo ha dado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 05:53
Jajaja   Veo que el colega Alex Kowalsky sigue haciendo amigos allá por donde va  ;D   Yo ya le conozco de hace tiempo de Forocoches y comprendedle, la cabecita no le da para más, el pobre tiene dos neuronas y le hacen falta para respirar.    Yo también soy partidario de la opción del baneo, pero no va a servir de nada, este tio debe tener al menos 5 cuentas en este foro, cada mes se hace una diferente y aunque le baneen la IP seguirá entrando, porque la cambia, como hacia en el chat cada vez que le baneaban, que en 2 minutos ya estaba dando por culo.

Alex tio, hazme caso y sal a la calle que te de la luz del día, que cualquier dia sales de la cueva y se te quema la piel  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.