; Ecuador Manta 5 de julio 2013 Skip to main content

Ecuador Manta 5 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3059 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:32
le ha entrado un apreton a collarini
y jones casi se va a limpiarle el culo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:40
Vaya duelo... normal que no haya nadie en la grada.

Como Collarini pierda este encuentro es para que se lo haga mirar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:42
Vaya duelo... normal que no haya nadie en la grada.

Como Collarini pierda este encuentro es para que se lo haga mirar.

yo espero que lo pierda XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:46
pues jones se lleva el tie, lo negativo para los que le llevamos, que solo se ha llegado a esa situacion por la pajara de collarini, que ha hecho un partido muy serio hasta cuando ha sacado para cerrar el partido. esperemos que le pase factura el haber tenido el partido ganado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:47
a ver si se hace con el tercer set el australiano! que parece que ha estado flojisimo el primero...

pd: pato, ni caso,es verano y los niños no tienen escuela...

suele pasar el dicho de "cuando hago las cosas mal nadie me olvida,pero cuando hago las cosas bien nadie me recuerda"
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:47
Esperemos que la pájara le dure un rato más :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:49
Y Jones despues de romper el servicio cuando collarini sacaba para ganar tiene que salvar BP y en el tie nos gana 7-3... increible.

Ahora es cuando alguien se retira... XD.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:50
jones se ha llegado a poner @ 9

estoy viendo el partido y amañado no, keva jajajajaja este par de hijos de puta van a medias con los colegis y familas...

lamentable es poco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:50
tb nos podiamos preguntar por qué no fuimos con el over XD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:51
a ver si se hace con el tercer set el australiano! que parece que ha estado flojisimo el primero...

suele pasar el dicho de "cuando hago las cosas mal nadie me olvida,pero cuando hago las cosas bien nadie me recuerda"

Pero si esto es asi , dos o tres pronostico seguidos con aciertos y eres el puto amo de las apuestas, dos- tres que fallas y eres la peor escoria del foro ....pero solo dire algo , un poco mas de humildad pato ...que los errores no los justifiques con vuestros aciertos !! , que por suerte sigue vivo el pick , solo por que collarini no lo supo cerrar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 01:53
deberian de quitar los challengers de las apuestas... menudos channchullacos se traen... si me dices que lo haces en alguno k no tenga cobertura televisiva lo puedo entender... pero esto es descarado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 02:15
Que acabe ya... Que quiero ver a Russell y no quiero irme a dormir tarde. :-\

PD. A ver si termina con victoria del australiano. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 02:31
A 8 le pille yo (tambien le llevaba a 1,83)

La verdad que vi una parte y fue lamentable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 02:35
No me quiero imaginar la cara del que le ha metido a Corallini menudo poema :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 03:03

Pero si esto es asi , dos o tres pronostico seguidos con aciertos y eres el puto amo de las apuestas, dos- tres que fallas y eres la peor escoria del foro ....pero solo dire algo , un poco mas de humildad pato ...que los errores no los justifiques con vuestros aciertos !! , que por suerte sigue vivo el pick , solo por que collarini no lo supo cerrar.

Pues tu no estuviste en el foro leyendo lo que este personaje ponía, pero no te voy a culpar de lo que no sabes, aquí te dejo los mensajitos de este personaje en el chat y mi respuesta es posterior a este rosario, que gracias a Dios existe el bendito copia y pega (Gracias Bill Gates):
(19:58:56) A.Kowalsky: quien coño hace los pronosticos del jones este0\'
(20:00:14) A.Kowalsky: porque la gente que hace este tipo de pronosticos se autohumilla asi?
(20:01:51) A.Kowalsky: es para cojer
(20:01:54) A.Kowalsky: al del pronostico
(20:01:57) A.Kowalsky: y ponerle en el foro
(20:01:59) A.Kowalsky: eres un pipero
(20:02:05) A.Kowalsky: engañando a la gente

(20:04:48) A.Kowalsky: yo ya se lo he puesto en el foro
(20:04:50) A.Kowalsky: puto par d piperos

(20:11:55) A.Kowalsky: cruz al rusete ese
(20:11:58) A.Kowalsky: menudo pipero
(20:12:11) A.Kowalsky: el rusete este me puede pronosticar las pelotas

(20:18:50) A.Kowalsky: pato_uy si pronosticas
(20:18:53) A.Kowalsky: pronostica algo que sabes
(20:18:55) A.Kowalsky: no cojas
(20:19:03) A.Kowalsky: miras estadisticas de mismarcadores pongas 4 cosas
(20:19:10) A.Kowalsky: y te creas el rey del mundo
(20:19:13) A.Kowalsky: engañando a los demas
(20:19:19) A.Kowalsky: m entiendes?
(20:19:34) A.Kowalsky: k mirar estadisticas en la web de atp y mismarcadores todo el mundo sabe
.
.
Acá viene la perla, la frutilla de la torta:
.
.
(20:00:52) A.Kowalsky: yo le entrado tambien 5 euros
(20:00:55) A.Kowalsky: y 5 euros a la mierda (aqui acotación mia..... por 5 miserables euros)
(20:02:23) A.Kowalsky: como me jode macho
(20:02:33) A.Kowalsky: empezar la noche perdiendo 5 euros
(20:02:41) A.Kowalsky: por culpa de un puto retrasado mental
(20:02:54) A.Kowalsky: que hace pronosticos y se las da de entendido cuando no tiene ni puta idea
(20:03:03) A.Kowalsky: y la culpa es mia
(20:03:07) A.Kowalsky: por fiarme de personajes asi
(20:03:13) A.Kowalsky: me cago en todos sus putos muertos en patines

Y por cierto ¿de que error dices que me justifico? algo más, puedes leer todos mis mensajes y luego me dices si me falta humildad y me citas en cual peco de soberbia.
Así que hablarme de humildad a mi nada, que nunca he dicho nada aquí en el foro, ni tirado de mi yield ni nada, como para que se me acuse de falta de humildad.
Y esto es la primera vez que lo voy a poner y únicamente motivado por tu comentario, llevo 10 meses seguidos con yield positivo en mis pronósticos y jamás me he vanagloriado de nada ni me creo más que nadie, y está el historial de mis mensajes, que eso no miente, ni se puede editar ni borar, no me creo mejor que nadie de los que está en el foro, pero tampoco voy a aguantar insultos a diestra y siniestra de alguien con 30 mensajes porque supuestamente se iba a llevar un rojo que ya ves ni siquiera fue rojo. Sea por lo que sea, me da igual que Collarini sea un matado y Jones tenga menos calidad que mi perro con una raqueta en su pata, pero no fue rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.