; Ecuador Manta 2 de julio 2013 Skip to main content
 

Ecuador Manta 2 de julio 2013

1
(Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:01
Ecuador - Manta 02-07-2013 00:45

Diego Hidalgo 0 - 2 Facundo Arguello

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro por el Challenger de Manta, Ecuador entre el argentino Facundo Arguello y el ecuatoriano Diego Hidalgo.
Arguello, 21 años, 169 del ranking es un tenista que disputa casi únicamente torneos en tierra batida, este será en dura, pero extrañamente es uno de los poquísimos torneos que Arguello ha disputad en dura, y para nada mal le ha ido, fue semifinalista en 2012 perdiendo ante Guido Pella, y finalista en 2011 donde perdió la final ante Brian Dabul.
Su rival, 20 años, 1545 del ranking apenas tiene un puñado de partidos disputados en dura, en este mismo torneo las dos veces que participó perdió en primera ronda, en 2012 ante Rivera-Aranguiz 6-2 6-4 y en 2011ante Campozano 6-4 6-4.
La diferencia de nivel es muy grande y los buenos resultados de Arguello en este Challenger donde defiende semis me hacen prever una victoria rápida del argentino ante un rival de un nivel muy discreto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:08
Ya ha bajado a 19.5 a 1,90...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:11

Diego Hidalgo vs Facundo Arguello
02-07-2013 00:45


Under(-) 20.5

1.8
Encuentro por el Challenger de Manta, Ecuador entre el argentino Facundo Arguello y el ecuatoriano Diego Hidalgo.Arguello, 21 años, 169 del ranking es un tenista que disputa casi únicamente torneos  ...

Esperaré al live a ver como empieza el tema
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:30

Diego Hidalgo vs Facundo Arguello
02-07-2013 00:45


Under(-) 20.5

1.8
Encuentro por el Challenger de Manta, Ecuador entre el argentino Facundo Arguello y el ecuatoriano Diego Hidalgo.Arguello, 21 años, 169 del ranking es un tenista que disputa casi únicamente torneos  ...

Esperaré al live a ver como empieza el tema

La cogi con 0-15 a la cuota que posteaste
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 02:56
Vaya partido más sufrido 6-3 6-3, aunque sea el 1600 del mundo los chicos sudamericanos tiene mejor nivel que gente de USA India o Japón que andan sobre el 300 porque juegan muchos torneos en sus países y pillan muchos puntos como el partido que hemos visto antes.

Se ha demostrado que Arguello no anda muy fino y que no está cómodo en red, es jugador total de clay y su rival ha demostrado mucha garra, buenos golpes y un buen desempeño general, es una pena que estos jugadores por lo que sea no disputen más partidos.

Gracias por el verde pato ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 03:00
Vaya partido más sufrido 6-3 6-3, aunque sea el 1600 del mundo los chicos sudamericanos tiene mejor nivel que gente de USA India o Japón que andan sobre el 300 porque juegan muchos torneos en sus países y pillan muchos puntos como el partido que hemos visto antes.

Se ha demostrado que Arguello no anda muy fino y que no está cómodo en red, es jugador total de clay y su rival ha demostrado mucha garra, buenos golpes y un buen desempeño general, es una pena que estos jugadores por lo que sea no disputen más partidos.

Gracias por el verde pato ;)

Pues si, lo complicó por momentos, ese tal Hidalgo es un chico muy joven y quizás con preparación y entrenamiento podría estar más arriba, supongo que no tiene más ranking porque como pasa con muchos tenistas por estos paises no tienen posibilidades económicas de viajar a torneos que no sean en su pais o relativamente cerca.
Hace un tiempo conocí a un tenista de nivel ITF y me comentaba lo duro que es competir a ese nivel si no tienes los medios económicos, salvo que ganes torneos a veces ni siquiera sacan para cubrir los gastos de pasaje y estadía.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 08:43
No di al "te sigo" porque había bajado la cuota, pero gracias pato, buen verde con sufrimiento.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:37
Ecuador - Manta 02-07-2013 22:00

Thiago Alves 0 - 2 Greg Jones

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Greg Jones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Me gusta la cuota del australiano para probar. El brasilero Thiago Alves está teniendo una temporada muy mala.
Además Jones fue cuartofinalista el año pasado aquí así que no creo que vaya solo por el cheque.
Jones es el típico tenista australiano de pistas rápidas, apoyado en su servicio gracias a su altura. Actualmente ocupa el 314 del ranking, tiene un balance a nivel Challenger que es donde se mueve de 65 ganados 57 perdidos en dura.
Alves ya ha pasado su mejor época, llegó a ser 88 del ranking, pero su nivel actual es verdaderamente pobre. Ha perdido en primera ronda de casi todos los torneos que lleva disputados en el año, algunas derrotas ante tenistas muy menores como ante Beretta en Rio Quente en mayo, el último torneo que disputó en dura, Pavic en Johannesburg. Tiene un record en el año de 6 ganados 7 perdidos en dura. Disputó Wimbledon donde perdió a las primeras de cambio 6-1 6-4 con Odesnik tenista de tierra batida lo que demuestra su nivel actual.
No es que Jones sea un gran rival, pero al menos defiende cuartos y sus resultados han sido algo mejores que los del brasilero.
Por ello stake bajo para probar el lay a Alves

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:59

Thiago Alves vs Greg Jones
02-07-2013 22:00


Gana Greg Jones

2.15
Me gusta la cuota del australiano para probar. El brasilero Thiago Alves está teniendo una temporada muy mala.Además Jones fue cuartofinalista el año pasado aquí así que no creo que vaya solo por ...

Te sigo y añado: Siguiendo la dinámica de la temporada anterior Thiago Alves, después de Wimbledon, se fue a jugar arcilla a Bastad, Gstaad y Kitzbuhel, palmó en primera ronda del US Open, y se fue a jugar los challengers sobre arcilla de Cali (Colombia) y Campinas (Brasil) donde alcanzó final y semifinal respectivamente.

He estado un rato indagando por su twitter y no he encontrado nada que me pueda orientar si va a seguir el rollo claycourter del año pasado o le apetece prepararse la pista rápida en busca de rascar algo en el US Open.

De todas formas entre tu argumento y confiando un poco en que pueda estar pensando en irse a Bastad a finales de semana le entro también a la apuesta. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:16

Thiago Alves vs Greg Jones
02-07-2013 22:00


Gana Greg Jones

2.15
Me gusta la cuota del australiano para probar. El brasilero Thiago Alves está teniendo una temporada muy mala.Además Jones fue cuartofinalista el año pasado aquí así que no creo que vaya solo por ...
bravo! lastima haber metido stake bajo,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:17

Thiago Alves vs Greg Jones
02-07-2013 22:00


Gana Greg Jones

2.15
Me gusta la cuota del australiano para probar. El brasilero Thiago Alves está teniendo una temporada muy mala.Además Jones fue cuartofinalista el año pasado aquí así que no creo que vaya solo por ...
que bien visto, cuotón por la vía rápida, 6-3 6-2 para Jones. Enhorabuena y gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:19

Thiago Alves vs Greg Jones
02-07-2013 22:00


Gana Greg Jones

2.15
Me gusta la cuota del australiano para probar. El brasilero Thiago Alves está teniendo una temporada muy mala.Además Jones fue cuartofinalista el año pasado aquí así que no creo que vaya solo por ...
bravo! lastima haber metido stake bajo,

La verdad tienes razón, estuve viendo de a ratos el partido y el nivel actual de Thiago Alves era como para ir con stake más alto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.