; Inglaterra Wimbledon Dobles Mixtos 2 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Dobles Mixtos 2 de julio 2013

1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:17
Inglaterra - Wimbledon Dobles Mixtos 02-07-2013 16:00

Huey T. C. / Kops-Jones R. vs Peers J. / Barty A.

Pronóstico:
Ganan John Peers  y Ashleigh Barty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues siempre con el respeto que me merecen los dobles, pienso que aqui los favoritos son los jovenes australianos Peers y Barty a pesar de que las bookies no piensen los mismo.

El tanden australiano ya han superado en la primera ronda a la pareja Knowle J./Zhang S por 6-7 6-3 6-3.

Si analizamos a cada uno de los jovenes por separado nos encontramos con que:

- Barty, ranking 169 a sus 17 añitos, a pesar de su impresionante 2011 a nivel ITF, le está costando dar el salto a la WTA. En la modalidad de dobles, se suele emparejar con Dell'Acqua, Lim y Rodionova, y este 2013 se ha proclamado campeona en Innisbrook 2 ITF y Pelham ITF (sobre clay), en Birmingham (sobre grass), y final en el Australian Open (hard)

- Peers, ranking 1022 a sus 24 años, al igual que Ashleigh, malos resultados en individuales, aceptables en dobles. Junto a Jamie Murray mayoritariamente, este 2013 se han proclamado campeones en Houston (clay, venciendo a los Bryans en la final) y en Nottingham challenger (grass), cuartos de final en Queens y semis en Eastbourne, venciendo a parejas como Paes/Stepaneck y Dodig/Melo.

Sus rivales, Huey, ranking 1113, junto a Janowicz ha hecho final en Indian Wells, (hard, cayendo ante los Bryans) y junto a Inglot, final en Dusseldorf (clay, cayendo ante Begemann y Emmrich)

Y Kops-Jones, sin ranking en individuales, junto a Spears normalmente están teniendo un año bastante mediocre, a destacar solo el titulo de Osprey ITF sobre clay, y quizas semis en Oeiras (clay) y semis en Doha (hard)

Espero que los australianos pongan todo su esfuerzo para continuar en esta modalidad.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:28
Pues dia perfecto, 3/3 en pronosticos propios!!


Huey T. C. / Kops-Jones R. vs Peers J. / Barty A.
02-07-2013 16:00


Ganan John Peers  y Ashleigh Barty

1.9
Buenas! pues siempre con el respeto que me merecen los dobles, pienso que aqui los favoritos son los jovenes australianos Peers y Barty a pesar de que las bookies no piensen los mismo.El tanden austra ...
pues VERDAZO con remontada y todo, 4-6 6-3 6-4 para el tanden australiano Peers y Barty.


Onishi K. (Jpn)    vs Feuerstein C. (Fra)
02-07-2013 13:00


Menos de 19,5 juegos

1.72
Buenas! pues viendo la trayectoria de una y otra, voy a confiar en una victoria por la via rápida de la jugadora francesa. Claire Feuerstein, ranking 155, llega con un 16/19, 9/10 en clay, pero a ten ...
pues VERDAZO sin mucha historia, y muy pero que muy fácil. 6-2 6-0 y la japo a casa.


Cedrik-Marcel Stebe vs Julian Reister
02-07-2013 16:30


Over(+) 21.5

1.72
Buenas! pues vamos a confiar en que los dos jugadores locales quieren dar un buen espectáculo para cerrar la jornada de este challenger aleman disputado en clay. Stebe y Reister ya se conocen de Muni ...
pues ya es oficial, OVER con 31 juegos, 6-3 3-6 7-6 para Reister, que pudo ganar en dos sets pero al que agradezco el despiste o la desgana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:56

Huey T. C. / Kops-Jones R. vs Peers J. / Barty A.
02-07-2013 16:00


Ganan John Peers  y Ashleigh Barty

1.9
Buenas! pues siempre con el respeto que me merecen los dobles, pienso que aqui los favoritos son los jovenes australianos Peers y Barty a pesar de que las bookies no piensen los mismo.El tanden austra ...
Enhorabuena!!! Yo también lo llevaba este dobles, aunque llevo unos días sin tiempo para pasarme por aquí ni postear. Te hubiera seguido de haberlo visto que lo habías subido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:15

Huey T. C. / Kops-Jones R. vs Peers J. / Barty A.
02-07-2013 16:00


Ganan John Peers  y Ashleigh Barty

1.9
Buenas! pues siempre con el respeto que me merecen los dobles, pienso que aqui los favoritos son los jovenes australianos Peers y Barty a pesar de que las bookies no piensen los mismo.El tanden austra ...
Enhorabuena!!! Yo también lo llevaba este dobles, aunque llevo unos días sin tiempo para pasarme por aquí ni postear. Te hubiera seguido de haberlo visto que lo habías subido.
ya se te echaba de menos por aquí. Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.