Ecuador - ITF Ecuador - Masculino fecha: 15/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado VS
Juan Varillas Ivan Endara pronóstico Gana Iván Endara hándicap -3.5 games cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Final del torneo Future 1 de Quito en Ecuador, donde se enfrentarán el peruano Varillas (N.857) ante el ecuatoriano Endara (N.665).
Varillas registra en esta temporada un balance general de 18-18. Para la superficie clay registra 16-16. Viene de eliminar en este torneo a Espinoza (S/R), Monzon (S/R), Descotte (N.843) y Agamenone (N.606).
Varillas en su último torneo disputado en clay (challenger Medellin-25/09/2016) perdió en la Q-R16 ante Santos (N.759) en sets corridos.
Con respecto a su rival, Endara registra en esta temporada un balance general de 20-16. Para la superficie clay registra 11-7. Viene de eliminar en este torneo a Mercier (N.1970), Gobernate (S/R), Smith (N.915) y Turini (N.810).
Endara en su último torneo disputado en clay (Future 9 Canada-11/09/2016) perdió en la Final ante el local Dancevic (N.255) en sets corridos pero en un ajustado score; 7-6,7-6.
Endara en esta superficie es duro de batir. Lleva una racha de 8-1 en sus últimos 9 partidos jugados en esta superficie y todavía no ha perdido un set en este torneo. Su juego desde el fondo de pista es ideal para este tipo de superficies y creo que será una pauta clave para el posible desenlace del partido. Endara es quiteño de sepa, habituado a los 2800mts de altitud de su ciudad. Partirá con la ventaja de la adaptación, algo que considero determinante, sobre todo conociendo que su rival no es de altitud y que cada día que pasa en esta ciudad debería sentir más los estragos. El juego de Endara es ideal para llegar a desquiciar físicamente al peruano y ahí pienso que está la posibilidad de darnos un set holgado y cumplir con la línea del hándicap. Ante su gente, con mayor experiencia en estas citas, en un complejo que conoce de memoria y en un horario donde el sol golpeará fuerte me espero una victoria del ecuatoriano con relativa facilidad. ¡Vamos compatriota!
La cuota tiene valor a partir de @1.50
Éxitos y saludos.
...