; Estados Unidos Western & Southern Open femenina 15 de agosto 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open femenina 15 de agosto 2014

1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:42
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 15-08-2014 22:45

Raquel Kops-Jones/Abigail Spears 2 - 1 Anastasia Pavlyuchenkova/Lucie Safarova

   
 5-7 6-2 10-7
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
AVISO : No me deja pronosticar el partido marcando el Radwanska vs Wozniacki. Este pronóstico corresponde a ese partido!!!!



Me parece que Aga está bastante por encima actualmente. Ya vimos que está en uno de sus mejores momentos tras llevarse el título en Montreal.

Después de perder en primera ronda en Stanford parecía que no arrancaba pero en Canadá ya venció a Lisicki, Azarenka, Makarova y Venus Williams, dejandose un set en todo el torneo frente a la alemana en segunda ronda.

Aquí ha vuelto a ganar a Lisicki pero esta vez arrollando, 6-1 6-1 tras dejarse solo 4 juegos en primera ronda. Está muy fuerte y parece que quiere seguir así lejos de borrarse en este torneo como hizo Tsonga en el torneo masculino.

Radwanska es la número 5 del mundo y lleva unos años con unos balances espectaculares, lejos de lo que pueda alcanzar Wozniacki. Este año 46/14 y llegando muy lejos en todos los torneos, es muy regular, su problema es que a veces en las rondas finales se viene abajo contra las rivales más fuertes, pero en estos dos torneos ha tenido algo de suerte y aquí tiene un partido factible en cuartos para ganar a la danesa.

Caroline está jugando bien, pero lo de siempre, gana a rivales más débiles pero ante las fuertes cae. La semana pasada estuvo cerca de ganar a Serena y aquí ha ganado a Kerber, pero veo muy difícil que pueda con Radwanska. Además, la polaca ha ganado las últimas tres veces que se han enfrentado y haciendo 7 sets por 1 de Wozniacki
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:49
yo voy con Radwanska tambien pero los numeros de Wozniacki de nuevo demuestran porque fue numero 1. Partido complicado, la victoria de ayer de Aga no le doy mucho merito porque Lisicki ya dejo claro ante Errani que con mas de 20 dobles faltas no puedes ganar a tias como Aga. Partido de live con ligero favoritismo como indican las cuotas para Aga, no me fio nada de Caroline que tiene mucho tenis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 02:07

Raquel Kops-Jones/Abigail Spears vs Anastasia Pavlyuchenkova/Lucie Safarova
15-08-2014 22:45


Gana Agnieszka Radwanska

1.8
AVISO : No me deja pronosticar el partido marcando el Radwanska vs Wozniacki. Este pronóstico corresponde a ese partido!!!!Me parece que Aga está bastante por encima actualmente. Ya vimos que está  ...

4-6 6-7(5) para Wozniacki

Quizás el cansancio afectó, cansancio tanto físico como mental. Caroline jugó muy bien también, pero Aga estuvo 3-2 y saque en los dos sets, además de tener opciones con 4-4 y con 3-3 en primer y segundo set respectivamente. Perdió el saque en el último juego del primer set y perdió el tie break final con largos peloteos. Sin jugar nada bien estuvo cerca de llevarse ambos sets, así que estoy contento por la lectura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.