; Pronóstico Ecuador Guayaquil Marcelo Barrios/Alejandro Tabilo vs Sergio Martos Gornes/Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico Ecuador Guayaquil Marcelo Barrios/Alejandro Tabilo vs Sergio Martos Gornes/Jaume Munar

1
(Leído 339 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 19/11/2020
Vamos con este dobles del Challenger de Guayaquil, en Ecuador, que enfrenta a Barrios/Tabilo contra Martos/Munar

No me gustaron nada las sensaciones que dieron ayer los chilenos Barrios/Tabilo en su partido contra los ecuatorianos Diaz Jalil/March, no es que fuesen mancos, pero Diaz Jalil es un jugador bastante corto y aunque March sea más decente en la vida están al nivel de los chilenos, los ecuatorianos ganaron el primer set con suma facilidad, desconozco si fruto de la relajación o no el caso es que salvo 13 puntos seguidos que encadenaron los chilenos no me dieron seguridad alguna, cosa que analizando el partido de los españoles si dieron, arrasaron a una pareja que sin ser tampoco top son buenos jugadores como Dutra Silva (fue top 100 en dobles) y Duran (es top 100 en dobles), por tanto aunque la cuota se queda corta, quiero intentar entrarle, me parece que por sensaciones que han dado en la primera ronda la pareja española parte como favorita en este partido, tampoco nos vamos a desmadrar, los chilenos pudieron relajarse en exceso y reírse de los ecuatorianos hasta que dijeron vamos a acelerar y ganaron, por tanto lo pruebo con un stake 1.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.