; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group A 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group A 6 de noviembre 2012

1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:05
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group A 06-11-2012 19:00

Leander Paes/Radek Stepanek 2 - 0 Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Paes/Stepanek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Encuentro de doble entre la a mi gusto mejor pareja del año, la conformada por el checo Radek Stepanek y el hindú Leander Paes, y el segundo más flojo de los tándems presentes a orillas del Támesis y que logró su clasificación para esta Copa de Maestros por los pelos, gracias a la final de París donde hubo sensibles bajas por diferentes motivos que dejaron el cuadro exiguo y desierto.

Paes y Stepanek llevan un brillante registro este año en su primera temporada como pareja con un 30-9, habiendo vencido nada menos que en shangháis, Miami y el Us Open, haciendo final también en Australia. Me parecen un dúo brillante, formado por un singlista con una capacidad innata para esta modalidad como es Stepanek, y un doblista que lleva 16 años ganándolo casi todo, juegue con quien juegue. Ex-número 1 del mundo, Paes es ahora mismo a sus 39 años cuarto tras los Bryan y Daniel Nestor, lo que nos habla de la calidad de este tenista.

No deberían tener problemas para vencer hoy a otra pareja también de nuevo cuño, Qureshi/Rojer. Ex-compañeros de Bhupathi y Butorac respectivamente, han llegado aquí por los pelos, siendo los que más han jugado en todo el año -24 torneos- cuando gente con la mitad o menos partidos como Verdasco/Marrero, Llodra/Zimonjic o Peya/Soares podrían haberles dejado fuera. Ojo, no son malos y la disciplina del dobles propicia muchas más sorpresas que el single, pero pienso que están lejos del nivel de Paes y Stepanek, mejor preparados además por el descanso en la última semana del checo. Ellos en cambio jugaron la final de París y pueden venir peor aclimatados a la pista de O2 Arena.

En definitiva veo una victoria casi segura de Paes y Step, que espero que sea 2-0 aunque hay que recordar que aquí necesitamos una pizca de suerte por la existencia del maldito deciding point, pero confío en este gran tándem.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:25
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group A 06-11-2012 19:00

Leander Paes/Radek Stepanek 2 - 0 Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Qureshi/Rojer +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Últimas parejas que quedan por debutar en esta copa de maestros. Se enfrentan Stepanek/Paes contra Qureshi/Rojer.

Estoy de acuerdo con lo explicado por Manu, pero en dobles las sorpresas están a la orden del día. De hecho, en los tres partidos disputados aquí, en los tres hemos llegado al super tie break. Sólo Nestor/Mirnyi, saliendo de favoritos, se llevaron la victoria.

Paes y Stepanek son una muy buena pareja, terceros favoritos aquí. No juegan juntos desde Shanghai, pero han cosechado muy buenos resultados este año, donde destaca sobre todo la victoria en el Open de Australia, y la final en el Open USA.

Qureshi/Rojer, como bien ha comentado Manu, están aquí por poco, en parte gracias a esa final en París. Séptimos favoritos. A lo largo del año destacan semifinales en el Open USA y Roland Garros, y alguna victoria en Estoril y Halle.

Favoritos el indio y el checo, pero viendo como ha empezado el torneo con las otras parejas, y lo fácil que puede resultar perder un set con un mínimo descuido, me animo a probarlo. La cuota no me parece mala para intentarlo.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:51

Leander Paes/Radek Stepanek vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
06-11-2012 19:00


Qureshi/Rojer +1.5 sets

1.8
Últimas parejas que quedan por debutar en esta copa de maestros. Se enfrentan Stepanek/Paes contra Qureshi/Rojer.Estoy de acuerdo con lo explicado por Manu, pero en dobles las sorpresas están a la o ...

Tuvieron bola de set al resto en el segundo set, pero la dejaron escapar y el siguiente juego lo perdieron en blanco. Una pena. Bien vista Manu.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 21:09

Leander Paes/Radek Stepanek vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
06-11-2012 19:00


Paes/Stepanek 2-0

1.9
Encuentro de doble entre la a mi gusto mejor pareja del año, la conformada por el checo Radek Stepanek y el hindú Leander Paes, y el segundo más flojo de los tándems presentes a orillas del Támes ...

Apretadísimo encuentro pero Paes y Stepanek demostraron su mayor calidad en los momentos calientes, 6-4 y 7-5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.