; Ecuador Guayaquil 4 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Ecuador Guayaquil 4 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Guayaquil 04-11-2015 00:00

Diego Sebastian Schwartzman 2 - 0 James Ward

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de primera ronda de este Challenger de Guayaquil donde se enfrentan el jugador argentino Diego Schwartzmann y el británico James Ward.

Me llama bastante la atención la cuota que ofrecen por este over de juegos, que desde mi punto de vista la línea es baja para lo que se podría ver en el partido de mañana.

Bueno, como siempre hago, presento a los jugadores y luego analizaré el porque creo que se puede acertar el pick:

- Diego Schwartzmann, 23 años y puesto nª 77 del ránking ATP.

Jugador que se mueve muy bien en estos torneos Challenger sudamericanos de tierra batida, donde es muy frecuente verle jugar rondas finales de los mismos cuando participa en ellos.

Es un tenista que no destaca por ningún golpe en especial, y que posiblemente tenga un saque un poco débil (debido a que no sea muy alto: 1,7 metros) para lo que estamos acostumbrados a ver en el circuito , pero que lo suple con su garra y pundonor cuando salta a la pista y que en muchas ocasiones le llevan a la victoria.

No compite en ningún torneo de primer nivel desde el US OPEN y de la posterior eliminatoria de Copa Davis frente a Bélgica. De esto hace algo más de un mes.
Desde entonces ha jugado cuatro torneos challenger en tierra batida (Campinas, Porto Alegre ,Corrientes y Santiago de Chile) donde en los tres primeros llegó a la final y las perdió y en el último se tuvo que retirar lesionado en dieciseisavos de final.

- James Ward, 28 años y puesto nª 139 de la ATP.

Tenista que cuando se implica en los torneos es muy peligroso y que ha conseguido algún que otro buen resultado ante jugadores de gran nivel en su carrera, y sin irse tan lejos también en este año; por ejemplo:

 -Ganó a John Isner en 5 sets en la eliminatoria de Copa Davis entre EEUU y Reino Unido en Marzo
 - Ganó un set a Milos Raonic en Queen´s

Resultados bastante decentes para un jugador que se sitúa fuera del top 100 del ránking; pero que tampoco hay que olvidarse, que cuando no está centrado es un jugador vulnerable, ya que en algunos torneos ha caído a las primeras de cambio, pero parece que últimamente está jugando bastante bien, ya que ha ganado el Challenger de Bangalore (solamente cediendo un set en todo el torneo) y esta última semana perdió en el Challenger de Pune contra Yuki Bhambri en semifinales.

Se encuentra mucho más cómodo en pistas rápidas, ya que su estilo de juego es más directo (buen saque y fondo de pista), pero creo que se puede defender mucho mejor que lo que las cuotas indican.

Resumiendo, Schwartzmann es el favorito para llevarse el partido, por el tipo de superficie que es y lo acostumbrado que está a jugar en este tipo de citas, pero me cuesta creer que Ward no puda hacer 7 juegos (6-3 6-4 valdría) ya que aunque la tierra no sea del todo de su agrado, no creo que venga de vacaciones, espero que de la cara y argumentos tenísticos tiene para hacerlo. Añadir que Schwartzmann se retiró en el último partido que jugó, por lo que no se como estará físicamente en el partido de mañana.

Voy con Stake 2 a este over de juegos.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:48

Diego Sebastian Schwartzman vs James Ward
04-11-2015 00:00


Over(+) 18.5

1.9
Partido de primera ronda de este Challenger de Guayaquil donde se enfrentan el jugador argentino Diego Schwartzmann y el británico James Ward.Me llama bastante la atención la cuota que ofrecen por e ...

Sólo un dato:

Ward viene de jugar en Pune (India) hace tan solo 4 días sobre pista dura. Viaje larguísimo hacia Guayaquil (Ecuador) y cambio de superficie radical. Mucho cuidado con esto.

La verdad es que no sé muy bien que hace aquí el británico, no tiene ningún sentido... Como no sea preparar la Davis sobre tierra batida, pero para eso se podría haber quedado entrenando por Europa en indoor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 01:02

Diego Sebastian Schwartzman vs James Ward
04-11-2015 00:00


Over(+) 18.5

1.9
Partido de primera ronda de este Challenger de Guayaquil donde se enfrentan el jugador argentino Diego Schwartzmann y el británico James Ward.Me llama bastante la atención la cuota que ofrecen por e ...

Sólo un dato:

Ward viene de jugar en Pune (India) hace tan solo 4 días sobre pista dura. Viaje larguísimo hacia Guayaquil (Ecuador) y cambio de superficie radical. Mucho cuidado con esto.

La verdad es que no sé muy bien que hace aquí el británico, no tiene ningún sentido... Como no sea preparar la Davis sobre tierra batida, pero para eso se podría haber quedado entrenando por Europa en indoor.

Es eso sin ninguna duda, no hay otra explicación. Yo sí que lo veo lógico. Más importante entrenar la tierra que entrenar el indoor, pese a que no sea el mismo tipo de tierra. Los británicos solo piensan en la Davis y me parece un buen movimiento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 01:25

Diego Sebastian Schwartzman vs James Ward
04-11-2015 00:00


Over(+) 18.5

1.9
Partido de primera ronda de este Challenger de Guayaquil donde se enfrentan el jugador argentino Diego Schwartzmann y el británico James Ward.Me llama bastante la atención la cuota que ofrecen por e ...

Sólo un dato:

Ward viene de jugar en Pune (India) hace tan solo 4 días sobre pista dura. Viaje larguísimo hacia Guayaquil (Ecuador) y cambio de superficie radical. Mucho cuidado con esto.

La verdad es que no sé muy bien que hace aquí el británico, no tiene ningún sentido... Como no sea preparar la Davis sobre tierra batida, pero para eso se podría haber quedado entrenando por Europa en indoor.

Es eso sin ninguna duda, no hay otra explicación. Yo sí que lo veo lógico. Más importante entrenar la tierra que entrenar el indoor, pese a que no sea el mismo tipo de tierra. Los británicos solo piensan en la Davis y me parece un buen movimiento

Cuando me refería en indoor por Europa era sobre tierra obviamente, no en hard. No me creo que ni la propia federación británica ni ningún sitio de Europa tenga una pista indoor de arcilla. Es por eso que me sorprende.

La temporada pasada tanto los suizos como los franceses las semanas antes ya estaban entrenando en indoor sobre tierra batida, de ahí que me sorprenda que se pegue un viaje sumamente impresionante. Me cuesta creer que la mejor opción era ir de la India a Sudamérica para volver al cabo de 1 semana o así a Europa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 02:21
Pues no sé qué decirte. Dudo que tengan algo, pero igualmente supongo que podrán conseguirlo, y a Ward tampoco le va a servir mucho lo que pueda jugar allí, pero no sé. También está apuntado en Montevideo me pareció ver.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 09:00
  Si no recuerdo mal, leí que Murray ya estaba entrenando sobre tierra batida a la vez que sobre pista dura, pese a que le preocupaba por su espalda, así que supongo que la opción de entrenar donde Andy lo estaba haciendo la tendría. Lo que sí me parece que si al entrenamiento le pones un poco de competitividad de nivel, es un plus en la reparación, y Scwartzman no está nada mal para empezar, lo malo es que sea sólo para un partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:06

Diego Sebastian Schwartzman vs James Ward
04-11-2015 00:00


Over(+) 18.5

1.9
Partido de primera ronda de este Challenger de Guayaquil donde se enfrentan el jugador argentino Diego Schwartzmann y el británico James Ward.Me llama bastante la atención la cuota que ofrecen por e ...

Pues salvo retirada de alguno de los jugadores, el pick es verde, ya que han llegado al tie break y con 6 juegos más valdría.

Así que sólo toca esperar a que acabe el partido !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:27

Diego Sebastian Schwartzman vs James Ward
04-11-2015 00:00


Over(+) 18.5

1.9
Partido de primera ronda de este Challenger de Guayaquil donde se enfrentan el jugador argentino Diego Schwartzmann y el británico James Ward.Me llama bastante la atención la cuota que ofrecen por e ...

Pues salvo retirada de alguno de los jugadores, el pick es verde, ya que han llegado al tie break y con 6 juegos más valdría.

Así que sólo toca esperar a que acabe el partido !!


Bien vista, Ward ha luchado hasta que las fuerzas le han dejado, ahora ya pierde 4-1 el segundo set.

He buscado y el británico está apuntado a Buenos Aires y Montevideo en las siguientes semanas, con lo que puede que sea una opción interesante una vez ya aclimatado a la superficie y a Sudamérica, buscando la mejor preparación de cara a la Davis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:33

Diego Sebastian Schwartzman vs James Ward
04-11-2015 00:00


Over(+) 18.5

1.9
Partido de primera ronda de este Challenger de Guayaquil donde se enfrentan el jugador argentino Diego Schwartzmann y el británico James Ward.Me llama bastante la atención la cuota que ofrecen por e ...

Pues salvo retirada de alguno de los jugadores, el pick es verde, ya que han llegado al tie break y con 6 juegos más valdría.

Así que sólo toca esperar a que acabe el partido !!


Bien vista, Ward ha luchado hasta que las fuerzas le han dejado, ahora ya pierde 4-1 el segundo set.

He buscado y el británico está apuntado a Buenos Aires y Montevideo en las siguientes semanas, con lo que puede que sea una opción interesante una vez ya aclimatado a la superficie y a Sudamérica, buscando la mejor preparación de cara a la Davis.

La verdad que si, que Ward ha luchado bastante bien la primera manga, pero en este segundo set se ha desinflado y el partido parece bastante encarrilado para Schwartzman; pero aún así creo que plantarle cara a un jugador como el argentino que en este tipo de torneos y pistas se encuentra muy cómodo puede ser señal de que en las semanas siguientes gane algún que otro partido en los torneos que has dicho.
javierpapini
Ecuador - Guayaquil 04-11-2015 20:45

Gastao Elias 2 - 1 Andre Ghem

   
 6-7 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Pues vamos con lo que creo que es una apuesta bastante segura en el torneo de Guayaquil, ecuador. Gastao Elias ante Andre Ghem.

Ya se esta convirtiendo en costumbre para mi apostar al portugués, pero creo que hay que aprovechar el estado de forma en el que viene. Ayer pude ver por suerte su partido ante Coppejans y fue espectacular, por parte de ambos, puntos de un nivel altísimo y mucha competitividad por parte de ambos. Antes de este partido por un momento pensé que quizás en este torneo se dejará llevar por venir de ganar en perú, pero todo lo contrario, espectacular físicamente y levantando el puño constantemente, lo cual indica que plantea el torneo con mucha ambición.

Creo que el partido caerá por el lado de Gastao y espero que le encarrile rápido. Stake 4, mucha suerte a todos!!!
javierpapini
Ecuador - Guayaquil 04-11-2015 21:00

Pedro Cachin 0 - 2 Marco Trungelliti

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Marco Trungelliti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del challenger de Guayaquil, ecuador, que se disputa entre los argentinos Marco Trungelliti y Pedro Cachin.

Stake 2 a la victora de Trungelliti, que creo que aunque el partido será igualado, debe imponerse en este partido. Creo que esta cuota tan igualada se debe a que esta pasando por unas semanas algo peores, pero antes de estos resultados, semifinal en china y final en tailandia.

Yo aposté el otro día por Cachin ante Belloti y a pesar de ganar, fue por retirada y lo pasó bastante mal. Creo que con condiciones como estas el partido debe caer del lado de Trungelliti, aun así, stake bajo.

Suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:33

Pedro Cachin vs Marco Trungelliti
04-11-2015 21:00


Gana Marco Trungelliti

1.83
Partido de segunda ronda del challenger de Guayaquil, ecuador, que se disputa entre los argentinos Marco Trungelliti y Pedro Cachin.Stake 2 a la victora de Trungelliti, que creo que aunque el partido  ...
VERDE! 7-6 6-1 para Trungelliti. Empecó 3-0 abajo el partido pero a partir de ahí fue un partido muy sencillo, más de lo que esperaba incluso. Enhorabuena a los que lo seguisteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:42

Pedro Cachin vs Marco Trungelliti
04-11-2015 21:00


Gana Marco Trungelliti

1.83
Partido de segunda ronda del challenger de Guayaquil, ecuador, que se disputa entre los argentinos Marco Trungelliti y Pedro Cachin.Stake 2 a la victora de Trungelliti, que creo que aunque el partido  ...

Felicitaciones por el pick!
javierpapini
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:41

Pedro Cachin vs Marco Trungelliti
04-11-2015 21:00


Gana Marco Trungelliti

1.83
Partido de segunda ronda del challenger de Guayaquil, ecuador, que se disputa entre los argentinos Marco Trungelliti y Pedro Cachin.Stake 2 a la victora de Trungelliti, que creo que aunque el partido  ...

Felicitaciones por el pick!
Gracias compañero ;) ;)
javierpapini
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:46

Gastao Elias vs Andre Ghem
04-11-2015 20:45


Gana Gastao Elias

1.67
Pues vamos con lo que creo que es una apuesta bastante segura en el torneo de Guayaquil, ecuador. Gastao Elias ante Andre Ghem.Ya se esta convirtiendo en costumbre para mi apostar al portugués, pero  ...
VERDE!!!! Muy épico el partido, 6-7 7-5 7-6 para Gastao. 10-8 en el tie break final. Enhorabuena a los que me habéis seguido. Muy grande Gastao!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.