; Ecuador Guayaquil 4 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Ecuador Guayaquil 4 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:48

Gastao Elias vs Andre Ghem
04-11-2015 20:45


Gana Gastao Elias

1.67
Pues vamos con lo que creo que es una apuesta bastante segura en el torneo de Guayaquil, ecuador. Gastao Elias ante Andre Ghem.Ya se esta convirtiendo en costumbre para mi apostar al portugués, pero  ...
VERDE!!!! Muy épico el partido, 6-7 7-5 7-6 para Gastao. 10-8 en el tie break final. Enhorabuena a los que me habéis seguido. Muy grande Gastao!

Me parece a mí que más pronto que tarde terminaré layeando a Elias. Muchísimo desgaste el que está acumulando el portugués, y en unas horas vuelve a saltar a la pista para jugar dobles.
javierpapini
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 00:23

Gastao Elias vs Andre Ghem
04-11-2015 20:45


Gana Gastao Elias

1.67
Pues vamos con lo que creo que es una apuesta bastante segura en el torneo de Guayaquil, ecuador. Gastao Elias ante Andre Ghem.Ya se esta convirtiendo en costumbre para mi apostar al portugués, pero  ...
VERDE!!!! Muy épico el partido, 6-7 7-5 7-6 para Gastao. 10-8 en el tie break final. Enhorabuena a los que me habéis seguido. Muy grande Gastao!

Me parece a mí que más pronto que tarde terminaré layeando a Elias. Muchísimo desgaste el que está acumulando el portugués, y en unas horas vuelve a saltar a la pista para jugar dobles.
Estoy viendo todos sus partidos y hoy no ha estado físicamente, comparado con el partido de ayer no hay color, ha ganado por coraje. Mañana ante Bagnis que viene de ganar a Dzumhur en una horita... a ver como salen las cuotas pero me da que mañana le toca irse para casita. Aun así, mucho mérito este último mes, grande Gastao
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 00:46

Gastao Elias vs Andre Ghem
04-11-2015 20:45


Gana Gastao Elias

1.67
Pues vamos con lo que creo que es una apuesta bastante segura en el torneo de Guayaquil, ecuador. Gastao Elias ante Andre Ghem.Ya se esta convirtiendo en costumbre para mi apostar al portugués, pero  ...

Por dios que manera de sufrir !! Esperaba un partido disputado pero jamas imagine semejante duelo!

Por suerte fue Verde!

Felicitaciones por el pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.