Lo voy a hacer fácil, rápido y conciso. Esta cuota me parece una pasada.
Diego Junqueira es de los mejores jugadores a nivel Challenger del momento, aún más si nos centramos únicamente en tierra batida. Sus números de 3/5 y 44/26 no engañan y mejoran algo en tierra batida con 2/3 y 44/26. Lleva 4 torneos consecutivos perdiendo contra jugadores que no debería como son Brzezicki, Ciric, Gonzalez o Kuznetsov que aunque son buenos jugadores son peores que Diego. Ahora llega este torneo el cual ha tenido días para preparar. Además defiende la final del año pasado y dado el cartel de este año me parece que las posibilidades de ganar son bastante grandes siempre y cuando él ponga de su parte y se esfuerce en conseguirlo.
Por otro lado tenemos al eslovaco Pavol Cervenak que se encuentra más de 100 posiciones por debajo suyo en el ranking. Sus números, 3/2 y 20/23 (3/2 y 15/15 en tierra batida), son mediocres y de sus últimos 5 partidos apenas ganó uno ante un rival claramente superior (no sin sufrir por eso ya que ganó por un doble 7-6). Es un jugador decente pero que no está tan siquiera cerca del nivel de Junqueira. El año pasado a estas alturas él ya estaba de vacaciones.
Me parece que la cuota es demasiado alta y que probablemente el partido pueda acabar con un 2 a 0 a favor de Junqueira pero prefiero no arriesgar y confio en que por lo menos el argentino quiera terminar el año ganando su segundo título del año, o que por lo menos consiga pasar a segunda ronda.