; Ecuador Guayaquil 14 de noviembre 2013 Skip to main content

Ecuador Guayaquil 14 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2545 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 14:47
Ecuador - Guayaquil 14-11-2013 19:45

Michael Linzer 1 - 2 Gianluigi Quinzi

2-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Gianluigi Quinzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Gianluigi Quinzi - 17 años - nº 371 del ranking ATP (ex nº 1 junior).

El italiano es uno de los jóvenes valores del tenis que está emergiendo muy fuerte, el chico es campeón de Wimbledon y cuartos de final en Roland Garros y US Open junior. A nivel CH ha jugado ya 16 partidos con un balance de 5-11, pero la mayoría siendo derrotas ante rivales de nivel como A. Gonzalez, F. Volandri, B. Kavcic o P. Lorenzi. Llega aquí tras llegar al cuadro principal de Bogotá, donde perdió por 7-6 6-3 ante R. Olivo. Aquí está demostrando su enorme calidad y ha vencido a G. Elias (166) 6-0 6-2 y a H. Dellien (350) 6-1 6-2.

Michael Linzer - 24 años - nº 370 del ranking ATP.

El austríaco es un jugador de perfil más ITF que no CH, de hecho esta temporada en ITF tiene un balance de 24-6 con dos títulos por el tímido 3-4 que tiene a nivel CH. Aunque cabe destacar que sus victorias son ante rivales de prestigio como M. Kukushkin, M. Jaziri o S. Stakhovsky, pero también tiene derrotas sorprendentes como ante M. Kontinen. Aquí ha ganado a unos débiles G. Escobar (747) por 6-2 7-5 y ante W. Odesnik (139) 7-6 1-6 6-4, demostrando el mal año que está pasando el americano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:10
Ya que a mi no me hace caso, que algún moderador o alguien le diga a PepitoRossi que corrija el pick de Lapentti como NULO en vez de Fallado por favor........... ::) ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:33
Ya que a mi no me hace caso, que algún moderador o alguien le diga a PepitoRossi que corrija el pick de Lapentti como NULO en vez de Fallado por favor........... ::) ::) ::)
No es que no te haga caso, es que los usuarios no pueden corregir picks que el software marca por defecto, eso es competencia de los moderadores de la sección. En cuanto alguno de ellos lo vea lo corregirá como siempre se hace, no te preocupes  ;)
DavidB
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:24
Ecuador - Guayaquil 14-11-2013 17:00

Victor Estrella 0 - 2 Pedro Sousa

6-7 4-6
Pronóstico:
Victor Estrella gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hoy iré en con este pick que a mi gusto me parece bastante asequible para esta tarde. En este partido se enfrentan Estrella Victor v Sousa Pedro.

Estrella Victor lleva este año un 39/16 y un 31/11 en clay. La mayoria de partidas que ha jugado han sido en esta superficie y por las estadisticas vemos que se la da bastante bien jugar en clay. El dominicano ya se ha enfrentado una vez a Sousa Pedro y gano 6-0 6-1 con muchísima facilidad. Se ubica en el numero 147 del ranking actualmente.

Ahora vamos a hablar del portugues.

Sousa Pedro, a sus 25 años, se ubica en el número 239 del ranking. Actualmente esta temporada lleva un 43/24 y un 31/21 en clay. Hace 9 dias ya se enfrentaron y gano Estrella Victor 2-0. Además, en los últimos 10 partidos ha perdido contra rivales como Arguello, Pedro Cachin (rank 643), Arie Behar (rank 828).

Creo que este 2-0 de Estrella Victor puede salir sin problemas si juega a su nivel, esperemos que lo haga y así pueda darnos un verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:26
Ahí lo puse en nulo, seedorf.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:40
Vergonzoso, estuve viendo el partido pero sólo los dos primeros sets, y me quedé sorprendido al ver hoy que se había retirado Londero perdiendo 5-1 en el tercer set, y ahora me entero que con bola de partido. Un poco de dignidad para aguantar en la pista al menos no estaría mal, no sería el primero que veo que no se mueve pero al menos está ahí.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:09
Vergonzoso, estuve viendo el partido pero sólo los dos primeros sets, y me quedé sorprendido al ver hoy que se había retirado Londero perdiendo 5-1 en el tercer set, y ahora me entero que con bola de partido. Un poco de dignidad para aguantar en la pista al menos no estaría mal, no sería el primero que veo que no se mueve pero al menos está ahí.

Un saludo

En alguna ocasión bet365 ha dado como acertada una apuesta así, al menos en el Bogomolov - Clement, dando por ganadas las apuestas a favor del francés y por nulas las apuestas a favor de Bogomolov, cuando se retiró éste con punto de partido en contra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:28

Un saludo

En alguna ocasión bet365 ha dado como acertada una apuesta así, al menos en el Bogomolov - Clement, dando por ganadas las apuestas a favor del francés y por nulas las apuestas a favor de Bogomolov, cuando se retiró éste con punto de partido en contra

Alguien vio como fue? Porque si estaba tocado y se espera a punto de partido para retirarse es de muy cabrón pero también puede ser que se lesionara en el punto anterior y no pudiera seguir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:47
Antes lo busqué y al parecer los partidos quedan grabados en la página de emisión.
En el 01:20:20 saca Londero con el 5-1 en su contra, y en el 01:23:40 se puede ver la bola de partido para Lapentti con la cual decide retirarse el jugador, yo no veo nada que le pueda haber afectado durante el juego como para retirarse de esa manera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:04

David Souto vs Giovanni Lapentti
14-11-2013 18:00

Gana David Souto

2.1
Hoy iré en contra de Giovanni Lapentti porque me ha parecido muy raro que la organización del torneo lo haya puesto en el peor horario posible: Daré mis explicaciones.Primeramente voy hablar del ve ...

La verdad lo primero que pensé ayer para este partido es entrar con Lapentti que salía muy de dog, pero cuando fui a mirar las cuotas ya se habían igualado mucho y ahora leyéndote me voy a decantar por Souto, que si eres ecuatoriano y los viste jugar en vivo a los dos no hay más que hablar.
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:12
Eso ya lo vi en Ebden también en un challenger hace algunos meses, Tsua Yang o algo asi era su rival, 40 0 sacaba para partido y se retiro, en la otra semi Wang también se retiro cuando su rival ya lo tenia casi hecho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.